Tower of Fantasy llega gratis a PS5 y PS4 con extras para los usuarios de PS Plus

El RPG online de mundo abierto con estética 'anime' y 'cyberpunk' ya está disponible en las consolas PlayStation como 'free to play', con todos los contenidos lanzados hasta el momento.
·

Tower of Fantasy está disponible gratis desde este 8 de agosto en PlayStation 5 y PlayStation 4, justo un año después de su estreno original en Occidente para PC, Android y iOS. El RPG de acción online en mundo abierto no tiene juego cruzado con las versiones de ordenador ni de móviles, pero tiene algunas funciones exclusivas, además de recompensas para los suscriptores de PS Plus Essential (y por tanto, también de Extra y Premium).

Los usuarios de la consola de última generación de Sony podrán disfrutar del mundo de Aida con el trazado de rayos, y también de la tecnología háptica del mando DualSense. Asimismo, tanto en PS5 como en PS4 hay sorpresas ocultas exclusivas repartidas por las zonas más complicadas de acceder de este RPG futurista en mundo abierto, que se puede disfrutar en solitario, en cooperativo y colaborando con un gremio.

PUBLICIDAD

Todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán canjear el siguiente paquete gratuito:

  • Cristales Oscuros x200
  • Núcleos Dorados x1
  • Prueba de Compra x1
  • Caja de Aumento de Arma I x5
  • Caja de Aumento de Arma II x5
  • Caja de Fragmento de Mineral Elemental x x10
Tower of Fantasy: Recompensas PlayStation Plus

Postapocalipsis anime y cyberpunk

"En Tower of Fantasy, la escasez de recursos ha obligado a la humanidad a abandonar la Tierra y emigrar a Aida, un mundo alienígena, que ha sucumbido a una catastrófica crisis de energía", dice la sinopsis. "El juego presenta un enorme mundo post-apocalíptico de estética anime y cyberpunk lleno de luces de neón, reinos submarinos, páramos y metrópolis por explorar".

Tower of Fantasy está desarrollado por el estudio chino Hotta Studio, subsidiario de la editora y desarrolladora Perfect World Games. En España y el resto de Occidente está editado por Level Infinite, la marca de Tencent para los mercados no asiáticos. Desde su estreno no ha parado de actualizarse con personajes jugables y expansiones. La última de ellas se lanzó el pasado 27 de junio.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Rol
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir