Preguntas frecuentes en Tower of Fantasy

Resolvemos las dudas más habituales que puedes tener al jugar a Tower of Fantasy, el nuevo MMORPG de mundo abierto compartido con ambientación futurista.
Preguntas frecuentes en Tower of Fantasy - Tower of Fantasy
·
Requisitos y compatibles: Estos son todos los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar a Tower of Fantasy en PC y dispositivos Android e iOS, así como también la lista de móviles compatibles.
Tower of Fantasy vs Genshin Impact: Comparamos Tower of Fantasy y Genshin Impact para mostrarte cuáles son sus diferencias, qué aspectos son comunes en ambos juegos y cuál es mejor de los dos en términos generales.
Multijugador y amigos: Si quieres disfrutar en compañía de amigos tus partidas de Tower of Fantasy aquí te decimos cómo agregar nuevas amistades y cómo invitarlas a tu grupo para realizar actividades juntos.
Juego cruzado y vincular cuentas: Te enseñamos si Tower of Fantasy cuenta con juego cruzado entre plataformas y los pasos a seguir para vincular tu cuenta entre PC y móviles para compartir todo el progreso de tu partida.
¿Cómo jugar con mando?: Te mostramos paso a paso cómo configurar un mando fácilmente para jugar a Tower of Fantasy con controles adaptados en PC o móvil y qué controladores son compatibles.
¿Qué servidor escoger?: Si no sabes qué servidor debes elegir antes de empezar a jugar a Tower of Fantasy o tienes dudas sobre cómo funcionan los mismos, aquí te explicamos todos los detalles.
Personalizar personaje: Te enseñamos todas las claves del creador de personajes de Tower of Fantasy; aprende cómo cambiar su apariencia, cómo importar plantillas de otros jugadores y más detalles.
Pod de Clotho: Así es como funciona el pod de reservas de Clotho en Tower of Fantasy y cómo puedes obtener núcleos dorados gratis utilizando este sistema frecuentemente.
Hacer reroll: ¿Quieres hacer reroll en Tower of Fantasy para conseguir de inicio el mejor personaje/arma? Aquí te explicamos el método para ello lo más optimizado posible, con consejos y pasos a seguir.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hotta Studio ha publicado un nuevo adelanto en forma de vídeo con las novedades de la versión 2.0 que incluirá nuevas zonas y más cambios. Además, el juego estrenará por fin su versión de Steam.
La actualización 1.5 de Tower of Fantasy desbloqueará la Isla Artificial al nivel 50, así como un nuevo personaje y funciones de construcción.
Level Infinite y Hotta Studio revelaron Vera, la nueva expansión de su MMORPG gratuito para móviles y PC, como motivo de celebración por las 10 millones de descargas del juego.
El popularmente conocido como 'Genshin Impact futurista' aterriza hoy mismo en ordenadores, App Store y Google Play. Se trata de un MMORPG de mundo abierto con estética anime.
El juego de rol en un mundo abierto compartido con ambientación futurista estará disponible a principios de agosto en todo el mundo tras su estreno en China el pasado diciembre.

Buscar en la guía

Flecha subir