Tower of Fantasy: Cómo desbloquear la Isla Artificial y construir tu vivienda

Te contamos todos los pasos a seguir para poder viajar a la Isla Artificial en Tower of Fantasy, cómo crear tu propio hogar personalizado y dónde conseguir materiales de mejora de vivienda.
Tower of Fantasy: Cómo desbloquear la Isla Artificial y construir tu vivienda - Tower of Fantasy
·

La versión 1.5 de Tower of Fantasy ha agregado gran cantidad de contenido al videojuego en todo el mundo. Entre otras cosas, una de las inclusiones más relevantes es la nueva zona de la Isla Artificial, una parte del mapa en la que los jugadores podemos desarrollar nuestra propia vivienda y personalizarla a nuestro gusto gracias a un sistema de housing.

Si quieres saberlo todo acerca de este contenido, desde qué requisitos te hacen falta para desbloquear la nueva isla, hasta cómo empezar a crear tu base, sigue leyendo esta entrada de nuestra guía porque te lo explicamos todo a continuación.

PUBLICIDAD

¿Cómo desbloquear la Isla Artificial y viajar a ella?

Para poder viajar a la Isla Artificial en Tower of Fantasy lo primero que necesitas en tu partida es cumplir con los siguientes requisitos:

  • Alcanza el nivel 55 de nómada.
  • Progresa en la historia de Vera (se desbloquea desde el Nivel 14).
  • Completa la historia principal hasta el Capítulo 2.

Tower of Fantasy - Punto de teletransporte a la Isla Artificial

Cuando hayas alcanzado estos requisitos mencionados se desbloqueará un nuevo punto de teletransporte especial en el Muelle de Banges (justo el que te señalamos en la imagen superior). Este punto de viaje debería aparecer por sí solo en la vista del mapa, pero por si acaso, asegúrate de acceder al menú del icono en forma de regalo, y luego entra en la sección "Operación Especial" y en la lista de la izquierda de la pantalla pulsa en "Isla Artificial".

Tower of Fantasy - Invitación de Kaleido para acceder a la misión de la Isla Artificial

Aquí podrás ver una "Invitación de Kaleido". Solamente tienes que aceptar dicha invitación y luego darle a "Ir" para hacer el seguimiento de una nueva misión que te lleva al Muelle de Banges, donde está el nuevo icono de viaje llamado "Dirigible de la Isla Artificial" junto al personaje Kaleido. Este es el teletransporte que debes utilizar para viajar por primera vez a la nueva Isla Artificial. ¡Ahora ya estará desbloqueada en tu partida!

¿Cómo construir tu base?

Cuando ya tengas acceso a la Isla Artificial en tu partida de Tower of Fantasy podrás empezar construir tu propia base y disfrutar del sistema de housing cumpliendo uno de estos dos requisitos:

  • Alcanzar el nivel 60 de nómada.
  • Alcanzar el 50% de progreso de exploración de la Isla Artificial (840 puntos de exploración).

Tower of Fantasy - Menú de construir y cómo desbloquear

Una vez completados estos dos requisitos desbloquearás el menú "Construir" desde el cual tienes acceso a todos los edificios personalizables de la Isla Artificial. Cada edificio se puede mejorar de nivel a cambio de ciertos materiales especiales, y debes tener en cuenta que sus mejoras tardan tiempo real en llevarse a cabo, por lo que la construcción de tu Isla Artificial es progresiva y debe realizarse en días sucesivos. Es decir, no vas a tener todo desbloqueado desde el principio, pero ahí está la gracia de este sistema.

Recuerda que el edificio más importante de la Isla Artificial es el llamado "Centro de Comando", es el que deberías priorizar mejorar en primera instancia ya que el nivel de este edificio limita el nivel máximo al que puedes subir el resto de construcciones de la isla.

Niveles de edificios

Tower of Fantasy - Mejorar la base de la Isla Artificial y sus edificios

Los edificios de la Isla Artificial te recompensarán con recursos cada hora (hasta un máximo de 24 horas de acumulación), y estas recompensas se pueden acumular hasta un cierto máximo dependiendo del nivel que tenga cada edificio; cuanto mayor nivel tenga, más cantidad de materiales por hora genera.

Los edificios se pueden mejorar hasta un máximo de nivel 9. Estos son los recursos que generan según su nivel:

  • Al nivel 1: genera 4 materiales por hora (máximo de 96 en un día).
  • Al nivel 2: genera 8 materiales por hora (máximo de 192 en un día).
  • Al nivel 3: genera 12 materiales por hora (máximo de 288 en un día).
  • Al nivel 4: genera 15 materiales por hora (máximo de 360 en un día).
  • Al nivel 5: genera 17 materiales por hora (máximo de 408 en un día).
  • Al nivel 6: genera 19 materiales por hora (máximo de 456 en un día).
  • Al nivel 7: genera 21 materiales por hora (máximo de 594 en un día).
  • Al nivel 8: genera 23 materiales por hora (máximo de 552 en un día).
  • Al nivel 9: genera 25 materiales por hora (máximo de 600 en un día).

¿Dónde conseguir materiales del sistema de vivienda?

Todos los recursos y materiales que necesitas farmear para mejorar los edificios de tu Isla Artificial se pueden conseguir en la propia zona de la Isla Artificial. Los enemigos y jefes que hay por esta zona te soltarán los materiales cuando sean derrotados y, como es lógico, cuanto mayor sea el nivel de los mismos, mejores y más sustanciosas serán sus recompensas.

Para que te sea más fácil obtener materiales de la Isla Artificial, aquí debajo te compartimos una imagen con una ruta de farmeo recomendable para obtener recursos del sistema de vivienda (los créditos del mapa son de Miacorp.es):

Tower of Fantasy - Ruta de farmeo óptima para materiales de vivienda en la Isla Artificial

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hotta Studio ha publicado un nuevo adelanto en forma de vídeo con las novedades de la versión 2.0 que incluirá nuevas zonas y más cambios. Además, el juego estrenará por fin su versión de Steam.
La actualización 1.5 de Tower of Fantasy desbloqueará la Isla Artificial al nivel 50, así como un nuevo personaje y funciones de construcción.
Level Infinite y Hotta Studio revelaron Vera, la nueva expansión de su MMORPG gratuito para móviles y PC, como motivo de celebración por las 10 millones de descargas del juego.
El popularmente conocido como 'Genshin Impact futurista' aterriza hoy mismo en ordenadores, App Store y Google Play. Se trata de un MMORPG de mundo abierto con estética anime.
El juego de rol en un mundo abierto compartido con ambientación futurista estará disponible a principios de agosto en todo el mundo tras su estreno en China el pasado diciembre.

Buscar en la guía

Flecha subir