Tower of Fantasy recibe la expansión 3.0 el 27 de junio

Dos nuevos simulacrums, un nuevo mapa a explorar, nuevas mecánicas de juego, nuevos enemigos y jefes finales... Todo esto es lo que incluye la actualización 3.0 de Tower of Fantasy, que llega mañana.
·

Tower of Fantasy, el RPG de Level Infinite y Hotta Studio, se actualizará a la versión 3.0 mañana mismo, 27 de junio, en PC, iOS y Android, donde está disponible de manera completamente gratuita. En Sector del Dominio 9 (así es como se llama esta expansión) podremos descubrir los secretos de un reino olvidado mientras exploramos un mapa completamente nuevo junto a dos nuevos personajes y nos enfrentamos a nuevos jefes y desafíos.

Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de la expansión 3.0 de Tower of Fantasy:

PUBLICIDAD

¿Qué incluye la expansión 3.0 de Tower of Fantasy?

El nuevo lugar que podremos visitar será Dominio 9, situado dentro de la Singularidad Espaciotemporal Aida del Gran Mar de Vera. Se trata de un 'Reino Olvidad' que ha permanecido aislado del resto del mundo durante más de 100 años. "En su interior, su gente ha descubierto un yacimiento especial conocido como las Ruinas de Jade Negro y, tras años de estudio, han desarrollado una sofisticada tecnología basada en las Marcas de Tiempo", leemos en la descripción, que también apunta a que los principales enemigos de esta actualización serán las Entidades del Espacio Gris conocidas como Oscuridad y se ha anunciado un nuevo jefe, Zhuyan, que fue despertado accidentalmente en las Ruinas de Jade Negro.

Imagen de la expansión 3.0 de Tower of Fantasy.

Por supuesto, la actualización 3.0 de Tower of Fantasy traerá consigo dos nuevos simulacrums:

  • Liu Huo: responsable de supervisar la Oscuridad capturada. Su naturaleza marcial, feroz y apasionada, la convierte en la chica perfecta para el trabajo. Utilizará su pincel de caligrafía y tinta para defenderse de los enemigos.
  • Yulan: una de las luchadoras más exitosas de Dominio 9. Es admirada por todos los que se atrevieron a desafiarla, y es capaz de blandir el arma más avanzada de todo el Dominio 9. Su arma puede crear corrientes de aire cuando se usa con marcas de tiempo.

Con los nuevos personajes podremos explorar las cuatro zonas principales en las que se divide Dominio 9, cada una de ellas inspirada en los elementos de diseño de los Cuatro Símbolos, las criaturas míticas de una cultura antigua. En esta aventura habrá nuevos puzles, desafíos, nuevas maneras de explorar el terreno (como las reliquias llamadas "Aceleradores" para caminar por el cielo y nuevos lugares)... También se introducirán nuevas características de juego, como el sistema de sirvientes inteligentes y el sistema de mentoría, que servirá para reclutar mentores y aprendices y ayudar a los nuevos nómadas durante los combates más difíciles.

Imagen de la expansión 3.0 de Tower of Fantasy.

Tower of Fantasy está disponible como free-to-play en PC, iOS y Android. El 8 de agosto se lanzará en PS5 y PS4-

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Rol
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir