Tower of Fantasy: Cómo descargar GRATIS en PC y móviles Android/iOS

Te mostramos cómo descargar totalmente gratis Tower of Fantasy en PC (Windows) y dispositivos móviles (Android o iOS). ¡Disfruta del MMORPG de mundo abierto de Hotta Studio!
Tower of Fantasy: Cómo descargar GRATIS en PC y móviles Android/iOS - Tower of Fantasy
·

También puede que te interese:

Tower of Fantasy es el nuevo juego gratuito MMORPG de mundo abierto que viene a competir contra el popular Genshin Impact. También de temática anime, aunque esta vez con un estilo futurista, en Tower of Fantasy los jugadores podemos colaborar para recorrer juntos el planeta Aida y vivir cientos de aventuras.

PUBLICIDAD

Obviamente, dado que el título se trata de una propuesta free to play, cualquiera puede descargarlo completamente gratis a coste cero. En la actualidad ya está disponible en todo el mundo para PC y dispositivos smartphones Android e iOS; si tienes dudas y no sabes cómo descargar el juego, no te preocupes, a continuación en esta entrada de nuestra guía te mostramos los sencillos pasos que debes seguir para bajarlo en cada plataforma.

Cómo descargar gratis Tower of Fantasy en PC (Windows)

Si eres jugador de ordenador y quieres disfrutar de Tower of Fantasy gratuitamente en tu PC con sistema operativo Windows, entonces puedes descargarlo sin coste desde la web oficial del videojuego siguiendo estos pasos:

  • Descarga gratis Tower of Fantasy desde este enlace de la web oficial.
  • Tras abrir el enlace solo tienes que hacer clic sobre el botón con el icono de "Windows".
  • Tu equipo te pedirá guardar un instalador de ToF en alguna carpeta.
  • Después de descargar el instalador, ejecútalo y sigue los pasos para poder comenzar la descargar e instalación del juego.

Tower of Fantasy - Descargar gratis en PC

Ten en cuenta que es preferible iniciar sesión con una cuenta de Tower of Fantasy para poder guardar tus progresos y compartirlos en diferentes plataformas. Si lo prefieres, también puedes jugar como un usuario "invitado".

Los responsables de Tower of Fantasy han confirmado que durante el transcurso del cuarto trimestre de 2022 el juego también estará disponible en PC para descargar gratis desde las tiendas digitales de Steam y Epic Games Store.

Cómo descargar gratis Tower of Fantasy en móviles Android

¿Cómo descargar gratis Tower of Fantasy en móviles Android?

Si quieres jugar a Tower of Fantasy en móviles y en tu caso dispones de un dispositivo Android, entonces tendrás que realizar los siguientes pasos para poder descargar gratis e instalar Tower of Fantasy:

  • Accede a este enlace de la tienda de Google Play.
  • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de Google Play.

Una vez que estés dentro de la ficha del juego solo tienes que pulsar en el botón que dice "Instalar" para que dé comienzo la descarga e instalación en tu dispositivo. Ten en cuenta que necesitas tener suficiente espacio libre en la memoria de almacenamiento para poder instalarlo. La aplicación del juego ocupa alrededor de 1 GB en Android.

Cómo descargar gratis Tower of Fantasy en móviles iOS

¿Cómo descargar gratis Tower of Fantasy en móviles iOS?

Si tu móvil es de Apple y por lo tanto tienes un sistema operativo iOS, necesitas seguir estos pasos para descargar gratis Tower of Fantasy:

  • Accede a este enlace de la tienda de Apple Store.
  • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de la app de Apple Store.

Una vez dentro de la ficha del juego solo debes darle al botón de "Instalar" para comenzar la descarga e instalar el juego en tu dispositivo. Recuerda que la aplicación necesita un espacio libre de unos 3,9 GB en iOS. Además también es compatible con dispositivos iPad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La actualización 1.5 de Tower of Fantasy desbloqueará la Isla Artificial al nivel 50, así como un nuevo personaje y funciones de construcción.
Level Infinite y Hotta Studio revelaron Vera, la nueva expansión de su MMORPG gratuito para móviles y PC, como motivo de celebración por las 10 millones de descargas del juego.
El popularmente conocido como 'Genshin Impact futurista' aterriza hoy mismo en ordenadores, App Store y Google Play. Se trata de un MMORPG de mundo abierto con estética anime.
El juego de rol en un mundo abierto compartido con ambientación futurista estará disponible a principios de agosto en todo el mundo tras su estreno en China el pasado diciembre.
El RPG multijugador Tower of Fantasy marca su nueva ventana de lanzamiento para el tercer trimestre de 2022. Llegará a iOS y Android además de a PC. Ya es posible registrarse en todas las plataformas.

Buscar en la guía

Flecha subir