Tower of Fantasy, el MMORPG gratuito, se lanza el 8 de agosto en PlayStation

Estas versiones no ofrecerán juego cruzado con las de PC y móviles, ya que la editora es Perfect World Games y no Level Infinite.
·

Tower of Fantasy, el RPG de acción gratuito en mundo abierto que publica Perfect World Games, se lanzará el 8 de agosto en PlayStation 5 y PlayStation 4. Sus reservas para las ediciones de pago ya están disponibles en PS Store.

Estas versiones funcionarán de manera independiente a las de PC, iOS y Android, que son publicadas por Level Infinite, lo que significa que no habrá juego cruzado entre PlayStation y el resto de plataformas.

PUBLICIDAD

El juego aprovechará las funciones del DualSense, como la vibración háptica para destacar el daño durante los combates y la inmersión con vehículos o el micrófono para comunicarnos con compañeros. "Con el modo de resolución 4K las luces de neón de Mirroria son hipnotizantes, las nubes de Domain 9 muestran un misterioso encanto y el Gran Mar tiene cambios dinámicos que mejoran la experiencia visual".

Tower of Fantasy 8 de agosto en PlayStation

Una aventura en constante actualización

Tower of Fantasy es un juego de ciencia ficción de mundo abierto en el que tomas el papel de nómada y luchas junto con tus compañeros en aventuras por Aida, que ha sucumbido ante una crisis de energía catastrófica, y os enfrentáis en batallas.

"El avistamiento del cometa Mara condujo al descubrimiento de una poderosa fuente de energía desconocida contenida en él, la que llamaron 'omnio"'. Para capturar Mara, los humanos construyeron la Torre de Omnio, pero la influencia de la radiación del omnio terminó desatando una catástrofe en su nuevo planeta natal", dice su historia.

Tower of Fantasy 8 de agosto en PlayStation

El equipo destaca su extenso mundo "lleno de hermosos paisajes e imponentes estructuras futuristas", personajes con armas únicas, la posibilidad de jugar online con amigos y participar en batallas épicas: "Explora e interactúa con un mundo vivo y vibrante mientras descubres tu propio camino".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Rol
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir