Multijugador en Tower of Fantasy: Agregar e invitar amigos, crear grupos...

Si quieres disfrutar en compañía de amigos tus partidas de Tower of Fantasy aquí te decimos cómo agregar nuevas amistades y cómo invitarlas a tu grupo para realizar actividades juntos.
Multijugador en Tower of Fantasy: Agregar e invitar amigos, crear grupos... - Tower of Fantasy
·

Tower of Fantasy ya está disponible para descargar gratis en PC y móviles y uno de sus grandes alicientes es la posibilidad de compartir su mundo abierto futurista con nuestros amigos. El juego permite y fomenta la cooperación entre jugadores, por lo que es más que seguro que querrás saber qué hay que hacer para disfrutar de sus funciones multijugador.

En esta entrada de nuestra guía, entre otras cosas, te explicamos cómo crear grupos online y cómo agregar nuevas amistades e invitarlas a tu sesión.

PUBLICIDAD

¿Cómo jugar multijugador a Tower of Fantasy?

Puedes empezar a jugar multijugador en Tower of Fantasy prácticamente desde los primeros minutos de tu partida. Poco después de seleccionar a tu personaje inicial, superar el "tutorial" y avanzar un poco en la historia, desbloquearás la posibilidad de crear grupos o unirte a ellos.

Crear un grupo o unirse a uno

Tower of Fantasy - Cómo jugar multijugador en grupos

  • El menú de las funciones multijugador en Tower of Fantasy se encuentra situado en el borde derecho de la pantalla.
  • Es el botón que está representado con el icono de una bandera y un símbolo "+" de color azul.
  • Para crear un grupo o unirte a uno pulsa sobre este icono.
  • Al hacerlo, verás las dos opciones disponibles; selecciona la que desees.

Como es lógico, si creas un grupo, tú serás el líder y anfitrión del mismo, y por lo tanto podrás invitar hasta a otros 3 jugadores como máximo para que se unan a tus aventuras.

Tower of Fantasy - Cómo unirse a grupos

Por el contrario, si te unes a otro grupo desde la sección "Lobby" o "Equipos cercanos", escogiendo el botón "Solicitar", pasarás a ser miembro del mismo solo si el líder te lo permite.

¿Cómo invitar jugadores?

Invitar jugadores a tu grupo es muy intuitivo y fácil. Puedes hacerlo por medio de dos formas diferentes:

  • Invitar jugadores desde la pantalla de tu grupo: en la pantalla de tu grupo puedes pulsar sobre las crucetas que hay al lado de tu personaje para abrir una pestaña que te permite invitar amigos o jugadores cercanos.
  • Tower of Fantasy - Invitar jugadores a tu grupo

  • Invitar jugadores desde el chat: si lo deseas, también puedes abrir el chat de texto del mundo, pulsar sobre el nombre de un jugador, y desde su ficha de personaje seleccionar "Invitaciones de grupo".
  • Tower of Fantasy - Invitar jugadores a tu grupo desde el chat

Ten en cuenta que para que los demás jugadores se puedan unir a tu grupo deben estar obligatoriamente en el mismo servidor y canal que tú. Es decir, que si tus amigos juegan en otro servidor distinto, no podrás invitarlos a tu partida. Además, una vez ya haya jugadores en el grupo, recuerda que tienes que pulsar el botón azul que dice "Ir" para que la sesión grupal dé comienzo.

¿Cómo agregar nuevos amigos?

Como es natural, en Tower of Fantasy podemos hacer amistades con las que compartir nuestras partidas. Agregar amigos nos sirve para tener una lista de usuarios habituales con los que jugar rápidamente. Enviar peticiones de amistad es muy sencillo, pero si tienes dudas, aquí te aclaramos los pasos a seguir:

  • Comienza abriendo el menú de la esquina superior derecha.
  • Ahora selecciona el apartado "Amigos".
  • Tower of Fantasy - Menú de amigos

  • En esta sección tienes que pulsar el icono inferior de la izquierda llamado "Buscar y agregar".
  • Esto abre una pantalla con diferentes usuarios.
  • Tower of Fantasy - Cómo agregar nuevos amigos

  • Puedes enviar peticiones de amistad o si lo prefieres escribir el nombre del jugador que quieres agregar en la barra inferior.

Recuerda que los jugadores que aparecen en este listado de posibles amistades solo son los mismos que comparten servidor contigo. Es decir que para poder agregar amigos tenéis que estar jugando en el mismo servidor.

A parte de lo que te hemos dicho, también hay más métodos alternativos para agregar amigos deprisa. Uno de ellos sería directamente desde el chat de mundo, abriendo la tarjeta de un jugador tras pulsar sobre su nombre y luego escogiendo el botón "Agregar amigos". Puedes hacer lo mismo pulsando encima del personaje de otro jugador que esté cerca de ti.

Como ves es muy sencillo hacer amistades e invitarlas a tu partida. Jugando en grupo a Tower of Fantasy hay toda una serie de actividades cooperativas para realizar, como aperturas de cofres especiales, enfrentamientos contra jefes y mucho más. No dudes en jugar multijugador, ¡seguro que te lo pasarás en grande!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hotta Studio ha publicado un nuevo adelanto en forma de vídeo con las novedades de la versión 2.0 que incluirá nuevas zonas y más cambios. Además, el juego estrenará por fin su versión de Steam.
La actualización 1.5 de Tower of Fantasy desbloqueará la Isla Artificial al nivel 50, así como un nuevo personaje y funciones de construcción.
Level Infinite y Hotta Studio revelaron Vera, la nueva expansión de su MMORPG gratuito para móviles y PC, como motivo de celebración por las 10 millones de descargas del juego.
El popularmente conocido como 'Genshin Impact futurista' aterriza hoy mismo en ordenadores, App Store y Google Play. Se trata de un MMORPG de mundo abierto con estética anime.
El juego de rol en un mundo abierto compartido con ambientación futurista estará disponible a principios de agosto en todo el mundo tras su estreno en China el pasado diciembre.

Buscar en la guía

Flecha subir