Tower of Fantasy: ¿Qué servidor escoger y cuál es el mejor para ti?

Si no sabes qué servidor debes elegir antes de empezar a jugar a Tower of Fantasy o tienes dudas sobre cómo funcionan los mismos, aquí te explicamos todos los detalles.
Tower of Fantasy: ¿Qué servidor escoger y cuál es el mejor para ti? - Tower of Fantasy
·

Antes de empezar a jugar a Tower of Fantasy por primera vez los jugadores tenemos que escoger un servidor donde estará alojada nuestra partida y nuestro personaje. Puede que muchos se pregunten cuál es el servidor indicado, el mejor o los que se deberían evitar. Si este es tu caso, sigue leyendo porque en esta entrada de nuestra guía te explicamos cuál es el mejor servidor para escoger en Tower of Fantasy y otros detalles.

¿Cuál es el mejor servidor para elegir?

No hay un único servidor que sea mejor que otros para todo el mundo, sino que debes escoger el mejor servidor según tus circunstancias personales. Para saber cuál es el mejor servidor que te conviene elegir antes de empezar a jugar, haz esto; desde el menú principal del título pulsa sobre el nombre del servidor que está encima del texto "Pulsa donde sea para entrar al juego".

PUBLICIDAD

Tower of Fantasy - Menú de selección de servidores

Al hacer esto se abrirá la selección de servidor, estando todos distribuidos en varias regiones como Europa, Asia o América. Obviamente, lo primero que has de hacer es elegir un servidor que esté en tu región (si eres de España, pues uno de Europa).

Ojea la lista de servidores disponibles y fíjate en los iconos de color que acompañan a cada nombre:

  • Los servidores de color verde: indican una conexión suave, es decir, muy buena.
  • Los servidores de color naranja: indican una conexión caliente, es decir, puede haber problemas de conexión o muchos jugadores.
  • Los servidores de color rojo: indican una conexión en espera, es decir, hay colas de espera para poder entrar a jugar.
  • Los servidores de color negro: indican un estado de mantenimiento actual.

Tower of Fantasy - Escoger el mejor servidor

Como es lógico, el mejor servidor será siempre uno que esté en tu región y que además salga marcado de color verde, para ofrecer una conexión lo más estable posible con un ping o latencia suaves. Ahora bien, recuerda antes de escoger uno de estos servidores que si vas a jugar con otros amigos todos tenéis que estar dentro del mismo servidor, ya que los jugadores solo pueden invitar o unirse a grupos de un mismo servidor. Elige teniendo esto en cuenta.

¿Se puede cambiar de servidor?

Una vez que has creado un personaje y has empezado a jugar en un servidor con él, este ya no se podrá cambiar posteriormente. O sea, que si quieres jugar en otro servidor estás obligado a crear un nuevo personaje y a empezar desde cero.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La actualización 1.5 de Tower of Fantasy desbloqueará la Isla Artificial al nivel 50, así como un nuevo personaje y funciones de construcción.
Level Infinite y Hotta Studio revelaron Vera, la nueva expansión de su MMORPG gratuito para móviles y PC, como motivo de celebración por las 10 millones de descargas del juego.
El popularmente conocido como 'Genshin Impact futurista' aterriza hoy mismo en ordenadores, App Store y Google Play. Se trata de un MMORPG de mundo abierto con estética anime.
El juego de rol en un mundo abierto compartido con ambientación futurista estará disponible a principios de agosto en todo el mundo tras su estreno en China el pasado diciembre.
El RPG multijugador Tower of Fantasy marca su nueva ventana de lanzamiento para el tercer trimestre de 2022. Llegará a iOS y Android además de a PC. Ya es posible registrarse en todas las plataformas.

Buscar en la guía

Flecha subir