Cómo hacer reroll en Tower of Fantasy: Ruta optimizada, fácil y rápida

¿Quieres hacer reroll en Tower of Fantasy para conseguir de inicio el mejor personaje/arma? Aquí te explicamos el método para ello lo más optimizado posible, con consejos y pasos a seguir.
Cómo hacer reroll en Tower of Fantasy: Ruta optimizada, fácil y rápida - Tower of Fantasy
·

El reroll es un proceso muy particular que pueden llevar a cabo los jugadores de Tower of Fantasy en sus primeros minutos de una nueva partida. ¿Con qué cometido? Si no sabes nada sobre este tema, sigue leyendo esta entrada de nuestra guía porque a continuación te vamos a explicar para qué sirve hacer reroll y cuál es la ruta más optimizada y rápida en Tower of Fantasy para realizarlo.

¿Qué es el reroll?

En Tower of Fantasy, como en otros juegos tipo 'gacha', podemos conseguir personajes/armas a cambio de tirar de "banners". Cuando pedimos uno de estos deseos recibimos recompensas aleatorias que dependerán de la suerte, pudiendo salir artículos de gran calidad u otros menos interesantes.

PUBLICIDAD
  • La mecánica del reroll consiste básicamente en iniciar una nueva partida para intentar conseguir que la primera tirada 'gacha' nos recompense con el personaje/arma que más deseamos.
  • Por lo general, el reroll se realiza para empezar con buen pie la aventura y obtener alguno de los mejores personajes del juego en los primeros minutos (en este caso los de calidad SSR).
  • Resumiendo, el reroll se traduce en reiniciar nuestra partida una y otra vez hasta conseguir lo que queremos.

Pasos para realizar reroll

Tower of Fantasy - Pasos para realizar reroll

Si quieres hacer reroll de manera efectiva en Tower of Fantasy, estos son los pasos mínimos que debes seguir hasta el momento en que puedes tirar de tu primer banner para ver qué recompensas te salen y si son de tu agrado:

  • Crea una cuenta y comienza el prólogo: tienes que escoger el sexo de tu personaje (ojo que no se puede cambiar después) y llegar hasta el refugio de Astra.
  • Completa el tutorial: son una serie de misiones en Astra bastante guiadas. En este punto también podrás personalizar a tu personaje, pero si quieres ahorrar tiempo puedes usar el aspecto predefinido.
  • Desbloquea el sistema gacha: después del tutorial realiza la misión relacionada con la estación ecológica para que el robot de la Torre Omnio de Astra te dé tu primer simulacrum (siempre recibes de forma garantizada la lanza SR).
  • Ahora consigue 30 núcleos dorados: con ellos es con los que podrás tirar al banner permanente; en tus primeras 30 tiradas se asegura un SSR en las últimas 5 tiradas hasta llegar a la número treinta (más abajo te damos una ruta optimizada para obtener estos núcleos).

Ten en cuenta varios aspectos importantes de hacer reroll en este juego. Para empezar una nueva partida y "reiniciar" el juego es necesario crear una nueva cuenta cada vez con otra dirección de correo electrónico. Además, el nombre de utilices solo podrá ser utilizado una vez, por lo que se recomienda poner cualquier otro y más adelante, si el reroll ha salido bien, entonces cambiarlo por el definitivo gastando 300 cristales oscuros en la compra del ítem Ajuste de identidad.

Ruta optimizada para el reroll

Después de haber repasado los conceptos anteriores, es hora de explicarte cuál es la ruta optimizada más rápida para hacer reroll en Tower of Fantasy. Como hemos visto vas a necesitar al menos 30 núcleos dorados para obtener tu primer SSR garantizado, algo que puede llevar aproximadamente una hora y media conseguir por tus propios medios dependiendo de tu habilidad (aunque este tiempo puede reducirse a solo unos 20 o 30 minutos cada vez si reclamas ciertas recompensas).

En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación optimizada de los primeros 17 núcleos dorados más fáciles de conseguir del juego (la numeración es el orden que puedes seguir de recolección para que sea más rápido el farmeo):

Tower of Fantasy - Ruta de reroll optimizada

*Los créditos de este mapa son del portal TowerofFantasyInteractiveMap.

¿Por qué 17 núcleos dorados si hemos dicho que necesitas 30? La respuesta está en que obtendrás el resto por otros medios mientras haces reroll:

  • 1 núcleo dorado lo conseguirás como parte de la historia introductoria.
  • 2 núcleos dorados más se consiguen como recompensa por llegar al 5% de exploración en Banges (algo que sucede de forma natural durante el reroll).
  • 10 núcleos dorados restantes se pueden obtener muy rápidamente solo por reclamar la recompensa de pre-registro de Tower of Fantasy que está disponible, previsiblemente, hasta el día 6 de junio de 2023 (para ello utiliza el menú con icono en forma de caja de regalo y acepta la recompensa titulada Lado a Lado I).

Tower of Fantasy - 10 núcleos dorados gratis por recompensa de pre-registro

En caso de que ya no puedas obtener esta recompensa que agiliza muchísimo el proceso de reroll, aquí debajo te compartimos también un mapa con la localización de todos los núcleos dorados que se pueden conseguir en las primeras horas de juego.

Tower of Fantasy - Mapa con localización de todos los núcleos dorados de las primeras horas

Algunos de estos núcleos requieren tener cierto nivel para hacer frente a enemigos poderosos, así que puede que ralentice todo el proceso y ya no te merezca tanto la pena hacer reroll por lo tedioso del asunto. No está de más añadir que Tower of Fantasy es bastante generoso a la hora de recompensar con personajes/armas SSR en los banners, así que eventualmente vas a conseguirlos si dedicas horas al juego. En tu mano está decidir si vale la pena hacer reroll o pasar del asunto.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La actualización 1.5 de Tower of Fantasy desbloqueará la Isla Artificial al nivel 50, así como un nuevo personaje y funciones de construcción.
Level Infinite y Hotta Studio revelaron Vera, la nueva expansión de su MMORPG gratuito para móviles y PC, como motivo de celebración por las 10 millones de descargas del juego.
El popularmente conocido como 'Genshin Impact futurista' aterriza hoy mismo en ordenadores, App Store y Google Play. Se trata de un MMORPG de mundo abierto con estética anime.
El juego de rol en un mundo abierto compartido con ambientación futurista estará disponible a principios de agosto en todo el mundo tras su estreno en China el pasado diciembre.
El RPG multijugador Tower of Fantasy marca su nueva ventana de lanzamiento para el tercer trimestre de 2022. Llegará a iOS y Android además de a PC. Ya es posible registrarse en todas las plataformas.

Buscar en la guía

Flecha subir