Tower of Fantasy: Crear personajes, cambiar apariencia e importar plantillas

Te enseñamos todas las claves del creador de personajes de Tower of Fantasy; aprende cómo cambiar su apariencia, cómo importar plantillas de otros jugadores y más detalles.
Tower of Fantasy: Crear personajes, cambiar apariencia e importar plantillas - Tower of Fantasy
·

Tower of Fantasy se parece en muchas cosas a Genshin Impact, su competidor directo, pero el MMORPG de Hotta Studios tiene una gran diferencia: su creador de plantillas de personajes. Y es que nuestro protagonista puede diseñarse con una gran atención a los detalles.

Ya sea que estés a punto de empezar a jugar una nueva partida o ya hayas empezado una, a continuación en este apartado de nuestra guía te vamos a aclarar cómo se crea a tu protagonista en Tower of Fantasy, cómo le puedes cambiar la apariencia y ropa cuando quieras o cómo importar y exportar plantillas online entre otros detalles.

PUBLICIDAD

¿Cómo crear y personalizar personajes?

Al inicio de toda nueva partida en Tower of Fantasy, tras escoger un servidor adecuado, verás una escena introductoria de la historia y se te permitirá seleccionar entre un protagonista masculino o femenino; ojo, el género no se puede cambiar una vez tomada la decisión. Aquí también es el momento en el que debes darle un nombre al personaje (piénsalo bien porque cambiarlo más adelante tiene un coste de cristales oscuros que es mejor ahorrarse).

Después de esto solo tienes que avanzar un poco en el tutorial y tras varias escenas pasarás a la pantalla de creación de personajes, en la que ya puedes personalizar con todo detalle a tu protagonista (esta pantalla también está disponible desde el menú principal del juego).

Tower of Fantasy - Cómo crear y personalizar personajes

Entre otras cosas, puedes diseñar tu personaje cambiando estos parámetros:

  • Apariencia: puedes editar el atuendo, sus colores, los accesorios y el tono de piel así como el tamaño de la cabeza o la longitud del cuerpo.
  • Cabello: aquí puedes elegir entre varios peinados y cambiar sus colores.
  • Características faciales: escoge entre preajustes o edita con los controles deslizantes las facciones de tu protagonista como prefieras.

Una vez ya tengas a tu personaje como más te guste solo tienes que confirmar y guardar los cambios. Ten en cuenta que cada jugador solo puede tener un único personaje por servidor, así que el personaje que diseñes no podrá cambiarse posteriormente a otro servidor aunque sí puedes exportar tu plantilla para cargarla en otras partidas, cosa que explicamos más abajo.

¿Cómo cambiar la apariencia de tu personaje?

Después de superar el tutorial y diseñar a tu personaje, tal vez te preguntes pasadas unas horas de partida si es posible volver a cambiar la apariencia de tu personaje. La respuesta es sí. Para editar a tu personaje solo sigue estos pasos:

  • Abre los menús principales del juego.
  • Selecciona el menú de "Mochila".
  • En esta pantalla pulsa sobre el icono llamado "Atuendos" que está a la derecha de los pies de tu personaje.
  • Tower of Fantasy - ¿Cómo editar la apariencia de tu personaje?

  • Aquí puedes volver a editar a tu personaje como prefieras.
  • Ten en cuenta que para poder confirmar los cambios necesitarás gastar 100 cristales oscuros.

Importar y exportar plantillas

El creador de personajes de Tower of Fantasy es muy versátil y ofrece una herramienta de importación y exportación muy útil para la comunidad de jugadores. Y es que puedes tanto importar plantillas de personajes diseñados por otros jugadores, como exportar una tuya para cargarla en otro servidor.

Aquí debajo te mostramos las dos opciones para que sepas cómo hacerlas:

Cómo importar plantillas y códigos

Tower of Fantasy - Cómo importar plantillas y códigos

Si quieres importar plantillas de personajes creados por otros jugadores, haz lo siguiente:

  • En el menú de creación de personajes: pulsa sobre el icono llamado "Importar".
  • En el siguiente campo de texto: debes introducir el código de apariencia del personaje que quieres importar.
  • Después confirma: y la plantilla se cargará en tus preajustes para que puedas usarla.
  • Ten en cuenta que: solo puedes usar códigos de personajes que compartan el mismo género que el tuyo.

Cómo exportar y subir tus plantillas

Tower of Fantasy - Cómo exportar y subir tus plantillas

En caso de que desees subir uno de tus personajes, este es el proceso que debes seguir:

  • En el menú de creación de personajes: pulsa sobre el icono llamado "Compartir" que hay a la derecha de tu personaje.
  • Luego pulsa en el botón "Subir": para guardar tu apariencia en tus preajustes (presets).
  • Ahora regresa a la pantalla de creación: y pulsa en el botón "Lobby" con el icono de la casa (es el que está justo debajo de compartir).
  • En esta pestaña accede a tus ajustes preestablecidos: y después comparte la apariencia de tu personaje en el salón de apariencias (también puedes copiar el código de tu personaje).
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hotta Studio ha publicado un nuevo adelanto en forma de vídeo con las novedades de la versión 2.0 que incluirá nuevas zonas y más cambios. Además, el juego estrenará por fin su versión de Steam.
La actualización 1.5 de Tower of Fantasy desbloqueará la Isla Artificial al nivel 50, así como un nuevo personaje y funciones de construcción.
Level Infinite y Hotta Studio revelaron Vera, la nueva expansión de su MMORPG gratuito para móviles y PC, como motivo de celebración por las 10 millones de descargas del juego.
El popularmente conocido como 'Genshin Impact futurista' aterriza hoy mismo en ordenadores, App Store y Google Play. Se trata de un MMORPG de mundo abierto con estética anime.
El juego de rol en un mundo abierto compartido con ambientación futurista estará disponible a principios de agosto en todo el mundo tras su estreno en China el pasado diciembre.

Buscar en la guía

Flecha subir