Tower of Fantasy: Cómo conseguir núcleos dorados, rojos y negros (GRATIS)

¿Quieres tener más tiradas en el sistema gacha de Tower of Fantasy? Esto es lo que debes hacer para conseguir todos los tipos de núcleos gratis rápidamente. ¡Hazte con el mejor equipo!
Tower of Fantasy: Cómo conseguir núcleos dorados, rojos y negros (GRATIS) - Tower of Fantasy
·

Tower of Fantasy, al igual que otros juegos como Genshin Impact, nos da la posibilidad de conseguir nuevas armas, objetos especiales y personajes (que también van acompañados de su propia arma) mediante un sistema gachapon, es decir, que te dan un elemento al azar dentro de una serie de posibilidades. El catálogo de banners (los posibles objetos y personajes que pueden tocarte) van cambiando periódicamente y, actualmente, hay tres tipos de banner:

  • Núcleo dorado.
  • Núcleo rojo (de evento).
  • Núcleo negro (morado).

Tower of Fantasy - Conseguir núcleos gratis: pantalla de banners

PUBLICIDAD

Para que puedas tirar de los banners con más frecuencia, en esta entrada de nuestra guía te vamos a contar cómo conseguir Núcleos dorados, rojos y negros de forma gratuita.

Cómo conseguir núcleos dorados

Los núcleos dorados son los más valiosos y pueden conseguirse de muchas maneras distintas.

  • En primer lugar, pueden encontrarse explorando el mapa, dentro de algunos cofres especiales y al alcanzar cierto progreso de exploración en áreas.
  • También los conseguiremos por completar fases de historia o misiones especiales.
  • Puedes obtenerlos pagando cristales oscuros, ya sea directamente desde el banner o en la Tienda de objetos limitados.
  • Realizar actividades diarias como los contratos también te puede reportar núcleos dorados.

Tower of Fantasy - Conseguir núcleos gratis: núcleos dorados conseguidos por hitos de historia

  • Es posible conseguir 10 núcleos dorados completamente gratis cada dos semanas. Lo único que debes hacer es desbloquear la tienda del pod de reservas Clotho y no comprar los Núcleos dorados durante 13 días. Pasado ese tiempo, los 10 núcleos dorados se podrán recoger de forma gratuita (y esto se reinicia para sucesivas veces).

Cómo conseguir núcleos rojos

La única manera gratis de conseguir núcleos rojos es comprarlos con cristales oscuros.

  • Actualmente se pagan 150 cristales por núcleo rojo (no hay descuento por comprar 10 de golpe).

Tower of Fantasy - Conseguir núcleos gratis: pantalla de compra de cristales rojos

Para comprar núcleos rojos, simplemente ve al banner de los cristales rojos y selecciona la opción de tirarle al banner. El juego te dará la opción de comprarlos. Puedes hacer exactamente lo mismo en la Tienda de objetos limitados, donde puedes comprarlos a 150 cristales oscuros la unidad.

La otra opción que queda es pagar dinero real para adquirir núcleos rojos, es decir, yendo a la tienda del juego y comprando packs de cristales oscuros con micropagos para luego intercambiarlos por núcleos rojos. Ocasionalmente los núcleos rojos también pueden llegar a distribuirse como recompensa de eventos de tiempo limitado, pero esto es algo muy poco frecuente (aún así, presta atención a los eventos para no perder estas jugosas ocasiones).

Tower of Fantasy - Conseguir núcleos gratis: pantalla de compra de núcleos rojos

Cómo conseguir núcleos negros

Los núcleos negros (ya, son morados, a mí no me miréis) son los más núcleos más fáciles de conseguir y más abundantes. Para empezar no se pueden comprar en la Tienda de objetos limitados ni el banner. Sin embargo, se pueden encontrar en un montón de lugares diferentes con frecuencia, como los siguientes:

  • Puedes obtenerlos al abrir pods de reservas o saquear cofres.
  • Puedes hallarlos simplemente flotando o encontrarlos al golpear dientes de león, por ejemplo (al hacerlo, una de las flores puede convertirse en un núcleo negro que debes golpear para recoger).
  • Tower of Fantasy - Conseguir núcleos gratis: dientes de león que se pueden golpear para conseguir núcleos negros

  • Puedes conseguirlos como recompensas por terminar contratos diarios (hasta 4 cada día).
  • Puedes recibirlos en algunos eventos temporales como parte de las recompensas.
  • También puedes conseguirlos al resolver la mayoría de puzzles y acertijos del entorno usando los núcleos elementales que hay repartidos por el mapa. Por ejemplo los núcleos de fuego y agua se pueden lanzar contra objetos concretos para obtener un núcleo negro a cambio (consulta nuestra guía de puzzles para más detalles).
  • Tower of Fantasy - Conseguir núcleos gratis: núcleo eléctrico en el mapa

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hotta Studio ha publicado un nuevo adelanto en forma de vídeo con las novedades de la versión 2.0 que incluirá nuevas zonas y más cambios. Además, el juego estrenará por fin su versión de Steam.
La actualización 1.5 de Tower of Fantasy desbloqueará la Isla Artificial al nivel 50, así como un nuevo personaje y funciones de construcción.
Level Infinite y Hotta Studio revelaron Vera, la nueva expansión de su MMORPG gratuito para móviles y PC, como motivo de celebración por las 10 millones de descargas del juego.
El popularmente conocido como 'Genshin Impact futurista' aterriza hoy mismo en ordenadores, App Store y Google Play. Se trata de un MMORPG de mundo abierto con estética anime.
El juego de rol en un mundo abierto compartido con ambientación futurista estará disponible a principios de agosto en todo el mundo tras su estreno en China el pasado diciembre.

Buscar en la guía

Flecha subir