Tower of Fantasy: Cómo conseguir cristales oscuros rápido y gratis

¿Quieres farmear muchos cristales oscuros en Tower of Fantasy y no sabes cómo? Aquí te compartimos todos los métodos para obtener esta moneda con la que realizar compras especiales.
Tower of Fantasy: Cómo conseguir cristales oscuros rápido y gratis - Tower of Fantasy
·

Los cristales oscuros son una de las divisas más especiales de Tower of Fantasy. A lo largo de tu partida seguramente necesitarás o querrás hacerte con esta moneda en grandes cantidades ya que es muy útil para adquirir todo tipo de cosas. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar los métodos para farmear cristales oscuros lo más rápido posible y también te recomendamos en qué gastarlos en la tienda.

Métodos para farmear cristales oscuros

Aquí debajo tienes un resumen con las mejores formas de conseguir cristales oscuros en Tower of Fantasy:

PUBLICIDAD
  • Explora el mundo: a medida que progresas en tus exploraciones mundiales por las distintas áreas del planeta al abrir cofres, descubrir teletransportes, abrir el mapa y demás, podrás reclamar recompensas y ganar cristales oscuros en el proceso.
  • Tower of Fantasy - Exploración mundial para ganar cristales oscuros

  • Desbloquea logros: consulta la lista de ellos desde la terminal, hay un montón por realizar diversas tareas o hitos y la mayoría te recompensan con entre 5 a 20 cristales oscuros.
  • Tower of Fantasy - Logros con los que conseguir cristales oscuros

  • Progresa a través de la historia: la mayoría de misiones de historia y las recompensas de los capítulos te reportarán más cristales oscuros.
  • Tower of Fantasy - Progreso de historia y recompensas de cristales oscuros

  • Sube el nivel de tu nómada: unido al punto anterior, mientras vas avanzando en la historia y todo lo demás, presta atención a las recompensas de paquetes de nivel de tu personaje ya que podrás recibir cristales oscuros por cada 5 niveles que subas (en total al llegar al nivel 80 habrás ganado 1350 cristales oscuros por este método).
  • Tower of Fantasy - Paquetes de nivel con recompensas de cristales oscuros

  • Sube de nivel tu pase de batalla: en algunos niveles específicos la recompensa serán cristales oscuros gratis. En el pase premium hay todavía más.
  • Tower of Fantasy - Cristales oscuros en el pase de batalla

  • Mejora tus vehículos: a partir del nivel 32 es posible mejorar cualquiera de tus vehículos con los recursos apropiados y hacerlo siempre te recompensará con 20 cristales oscuros cada 5 niveles de mejora.
  • Desbloquea nuevas recetas: cocinar también tiene premio y es que descubrir nuevas recetas de comida te puede recompensar con 5 cristales oscuros por cada una (o más según la rareza). Desde las ollas de cocina recuerda reclamar estos premios al abrir el libro de recetas descubiertas.
  • Tower of Fantasy - Desbloquear recetas para ganar cristales oscuros

Todavía hay más formas de conseguir cristales oscuros, el juego ofrece muchas maneras de obtenerlos, pero las que te hemos enseñado suelen ser las más generosas en cuanto a cantidad de recompensas y facilidad.

Comprar cristales oscuros

Recuerda que desde la tienda de Tower of Fantasy también puedes comprar cristales oscuros mediante micropagos de Tanio (la divisa de dinero real del juego). Solo tienes que pulsar en el botón "+" que hay junto al icono de tus cristales oscuros e intercambiar Tanio que hayas comprado por los cristales oscuros.

Tower of Fantasy - Compra de cristales oscuros con tanio

No recomendamos comprar cristales oscuros ya que se pueden obtener gratuitamente de muchas maneras como has visto, pero si vas muy necesitado de ellos, es una opción que está ahí.

¿En qué gastar los cristales oscuros?

Los cristales oscuros se pueden intercambiar en la sección de la tienda "Novedad" de Tower of Fantasy por varios artículos como los que puedes ver a continuación:

  • Caja de comprobante: por 1500 cristales oscuros.
  • Solución de vitalidad: por 50 cristales oscuros.
  • Núcleo dorado: por 150 cristales oscuros.
  • Comprobando: por 150 cristales oscuros.
  • Oro: por 100 cristales oscuros.
  • Núcleo rojo: por 150 cristales oscuros.
  • Cupón especial: por 150 cristales oscuros.
  • Ajuste de identidad: por 300 cristales oscuros.

Tower of Fantasy - Tienda de cristales oscuros y qué comprar

Es probable que te preguntes cuál es la mejor inversión que puedes hacer de tus cristales oscuros. Como recomendación, lo que te aconsejamos es que inviertas tus cristales oscuros en comprar núcleos rojos. ¿Cuál es el motivo? Los núcleos rojos solo se pueden obtener de esta forma y son muy útiles si estás interesado en tirar del banner de tiempo limitado actual para conseguir nuevos personajes y armas.

El resto de elementos que se pueden comprar con cristales oscuros no son tan interesantes o beneficiosos. No obstante, no está de más señalar la solución de vitalidad, que te puede venir bien comprar si ya has gastado tu vitalidad diaria y quieres recuperarla sin esperar.

Por último, el ajuste de identidad es otra buena compra si quieres cambiar tu nombre o los comprobantes si vas a hacerte con matrices (aunque puede que te compense más ahorrar un poco y adquirir directamente la caja de comprobante, que sale más a cuenta). En fin, tú decides, nosotros solo te damos algunas ideas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La actualización 1.5 de Tower of Fantasy desbloqueará la Isla Artificial al nivel 50, así como un nuevo personaje y funciones de construcción.
Level Infinite y Hotta Studio revelaron Vera, la nueva expansión de su MMORPG gratuito para móviles y PC, como motivo de celebración por las 10 millones de descargas del juego.
El popularmente conocido como 'Genshin Impact futurista' aterriza hoy mismo en ordenadores, App Store y Google Play. Se trata de un MMORPG de mundo abierto con estética anime.
El juego de rol en un mundo abierto compartido con ambientación futurista estará disponible a principios de agosto en todo el mundo tras su estreno en China el pasado diciembre.
El RPG multijugador Tower of Fantasy marca su nueva ventana de lanzamiento para el tercer trimestre de 2022. Llegará a iOS y Android además de a PC. Ya es posible registrarse en todas las plataformas.

Buscar en la guía

Flecha subir