La resistencia o stamina de tu personaje en Tower of Fantasy es limitada y, aunque se recupera progresivamente, puede jugarnos alguna mala pasada a la hora de escalar por terrenos muy elevados, por ejemplo. Por suerte la resistencia puede aumentarse gracias a un ítem especial y esto es algo que muchos jugadores primerizos desconocen.
Por si no lo sabes o te lo habías preguntado, en esta entrada de nuestra guía te vamos a contar cómo puedes conseguir gran hongo en Tower of Fantasy, el recurso con el que podrás mejorar tu resistencia máxima.
¿Cómo conseguir grandes hongos?
Si quieres mejorar tu resistencia máxima en Tower of Fantasy entonces tienes que hacerte con el recurso llamado gran hongo y este puede obtenerse por medio de dos métodos diferentes que pasamos a indicarte a continuación:
Mejora tu puntuación de logros
Los logros en Tower of Fantasy son una serie de hitos o tareas que podemos ir completando a medida que realizamos toda clase de cosas en el juego. Estos se pueden consultar desde el menú Terminal y hay muchísimos.
- Dependiendo de la cantidad de logros que vayas cumpliendo, irás ganando puntos para tu porcentaje total de logros.
- Al conseguir tus primeros 250 puntos de logros, podrás reclamar una recompensa especial que contiene un gran hongo.
- Después de esto aún puedes ganar otro gran hongo si subes tu puntuación de logros a 500 y más allá.
Aumenta tu progreso de exploración
La exploración mundial de las distintas áreas del planeta Aida también es otra forma de conseguir grandes hongos.
- El progreso de exploración aumenta a medida que abres cofres, completas ruinas o desbloqueas torres Omnio, por ejemplo.
- En la zona de Astra, al alcanzar 965 puntos de exploración puedes reclamar un gran hongo para tu inventario.
¿Cuánto mejoran la resistencia los grandes hongos?
Cuando ya tengas un gran hongo en tu mochila podrás utilizarlo para aumentar un total de 50 puntos de resistencia máxima. Cada gran hongo siempre aumenta esta cantidad de resistencia, aunque debes saber que hay un límite de cuota de este recurso que puedes gastar según tu nivel de nómada.
Si ya has alcanzado dicho máximo de cuota, entonces aumenta tu nivel límite para poder seguir usando grandes hongos. Los dos métodos que te hemos descrito más arriba son las dos únicas formas de conseguir grandes hongos en tu partida.