Explicación del pod Clotho en Tower of Fantasy: Consigue núcleos dorados gratis

Así es como funciona el pod de reservas de Clotho en Tower of Fantasy y cómo puedes obtener núcleos dorados gratis utilizando este sistema frecuentemente.
Explicación del pod Clotho en Tower of Fantasy: Consigue núcleos dorados gratis - Tower of Fantasy
·

El pod de reservas de Clotho es una característica o sistema bastante especial en Tower of Fantasy que acabarás desbloqueando mientras subes de nivel y avanzas en la aventura. Gracias al mismo puedes obtener núcleos dorados para tu inventario, pero es posible que te preguntes cómo rayos funciona o si merece la pena gastar cristales oscuros en este pod. A todo eso y más te damos respuesta en esta entrada de nuestra guía.

¿Cómo funciona el pod de reservas de Clotho?

Tower of Fantasy - Cómo funciona el pod de reservas de Clotho

PUBLICIDAD

El pod de reservas de Clotho es un sistema de recompensas más de todos lo que hay en Tower of Fantasy. En este caso, funciona tanto como tienda, como un sistema de regalo. Básicamente este pod tiene un total de 10 núcleos dorados que se pueden adquirir con cristales oscuros o, si eres paciente, también puedes obtenerlos gratuitamente.

Es decir, el pod de reservas de Clotho ofrece 10 núcleos dorados que con el paso de los días van teniendo un descuento en su precio. Después de que pasen 13 días en total, el descuento será del 100% y podrás reclamar los núcleos a coste cero.

Esta es la lista de días, precios y descuentos del pod de reservas de Clotho:

  • Día 1: coste de 1.200 cristales oscuros (20% de descuento).
  • Día 2: coste de 1.050 cristales oscuros (30% de descuento).
  • Día 3: coste de 900 cristales oscuros (40% de descuento).
  • Día 5: coste de 600 cristales oscuros (60% de descuento).
  • Día 9: coste de 300 cristales oscuros (80% de descuento).
  • Día 13: ¡gratis! (100% de descuento).

Como puedes ver, cuanto más esperes, mejor será el precio de estos 10 núcleos dorados. Si no quieres gastar nada de cristales oscuros, solo tienes que esperar.

Tower of Fantasy - Conseguir núcleos dorados gratis en el pod de Clotho

¿El pod de reservas de Clotho se reinicia?

, el pod de reservas de Clotho se reinicia cuando compras sus 10 núcleos dorados o cuando los canjeas gratuitamente. Cada vez que reclamas las recompensas del pod de reservas de Clotho esta cápsula se reinicia, con un enfriamiento de 3 días.

Pasados los 3 días desde la compra u obtención de los núcleos dorados de Clotho, el pod vuelve a comenzar otra cuenta regresiva (ten presente que tras el primer Clotho de la partida, la recompensa irá alternando entre los 10 núcleos dorados o 10 matrices).

Tower of Fantasy - Menú del pod de reservas de Clotho y reinicio de las recompensas

¿Merece la pena comprar el pod de Clotho?

Ante la pregunta de si merece la pena o no gastar cristales oscuros en la compra temprana del pod de reservas de Clotho, la respuesta más aconsejable sería la de esperar. Por supuesto, cada jugador puede hacer lo que quiera con sus recursos.

  • Te recomendamos simplemente esperar 13 días para poder canjear los núcleos dorados gratis.

La compra de un núcleo dorado en la tienda de Tower of Fantasy vale 150 cristales oscuros, de manera que los que hay en el pod Clotho parecen una compra ideal, así con todo, sigue siendo muy valioso esperar para conseguirlos gratis y ahorrar los cristales para gastarlos en otras cosas. La decisión final, como siempre, es tuya.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hotta Studio ha publicado un nuevo adelanto en forma de vídeo con las novedades de la versión 2.0 que incluirá nuevas zonas y más cambios. Además, el juego estrenará por fin su versión de Steam.
La actualización 1.5 de Tower of Fantasy desbloqueará la Isla Artificial al nivel 50, así como un nuevo personaje y funciones de construcción.
Level Infinite y Hotta Studio revelaron Vera, la nueva expansión de su MMORPG gratuito para móviles y PC, como motivo de celebración por las 10 millones de descargas del juego.
El popularmente conocido como 'Genshin Impact futurista' aterriza hoy mismo en ordenadores, App Store y Google Play. Se trata de un MMORPG de mundo abierto con estética anime.
El juego de rol en un mundo abierto compartido con ambientación futurista estará disponible a principios de agosto en todo el mundo tras su estreno en China el pasado diciembre.

Buscar en la guía

Flecha subir