Conseguir oro en Tower of Fantasy: Cómo ganar dinero rápido y fácil

Te mostramos todo lo que puedes hacer para conseguir mucho dinero rápidamente en Tower of Fantasy. Aumenta tus ahorros de oro para poder pagar mejoras de armas y mucho más.
Conseguir oro en Tower of Fantasy: Cómo ganar dinero rápido y fácil - Tower of Fantasy
·

Como en la mayoría de MMORPG, en Tower of Fantasy el dinero es importante para poder realizar compras y progresar adecuadamente. En este título al dinero se le conoce como las monedas de oro, una divisa esencial que vas a necesitar eventualmente si quieres mejorar tu armas, por ejemplo (algo básico) o comprar artículos en vendedores y comerciantes.

En este apartado de nuestra guía queremos echarte un cable y por ello te vamos a mostrar cuáles son las mejoras formas de farmear oro en Tower of Fantasy rápidamente. Siguiendo nuestras indicaciones te asegurarás toda una fortuna en poco tiempo.

PUBLICIDAD

Estos son los métodos más recomendados para conseguir oro:

Realiza Dominios del Espaciotemporal

Tower of Fantasy - Realiza Dominios del Espaciotemporal para ganar oro

Los Dominios del Espaciotemporal son una actividad diaria en la que puedes participar a través del diario de Aventura, en la sección "Seleccionar", y con la que ganarás hasta 8000 de oro por completarla (o incluso más dependiendo de la dificultad escogida), lo que se traduce en la mejor forma de ganar oro enseguida en Tower of Fantasy.

  • Esta actividad se desbloquea a partir del nivel 29 de tu nómada (si aún no lo tienes, consulta las mejores formas de subir de nivel).
  • Es una actividad JcE que consiste en una mazmorra con enemigos a los que hay que derrotar de habitación en habitación hasta llegar a un jefe.
  • Participar en un Dominio del Espaciotemporal cuesta 30 de vitalidad.

Haz contratos diarios

Tower of Fantasy - Completa contratos diarios para conseguir mucho oro

Además de las actividades semanales, Tower of Fantasy ofrece varias actividades diarias y una de las más generosas en cuanto al oro que puedes conseguir son los contratos diarios.

  • Cada día puedes aceptar un máximo de 4 contratos distintos.
  • Los contratos se restablecen cada día a las 5:00 horas.
  • Desde el menú del diario de Aventura, en el apartado "Recomendación" puedes ir a los contratos activos.
  • Una vez ahí simplemente rastrea la ubicación del contrato y ve a completarlo.
  • La mayoría de contratos dan más de 1.000 de oro y no llevan apenas tiempo.

Completa actividades semanales

Tower of Fantasy - Completa actividades semanales y obtén oro en las recompensas

Mediante el diario de Aventura puedes consultar la sección "Semanal" donde hay una cierta cantidad de tareas u objetivos para completar cada semana en Tower of Fantasy.

  • Muchos de estos hitos tienen recompensas con grandes cantidades de oro.
  • Merece bastante la pena que les eches un ojo y trates de completar los máximos posibles antes de que termine la semana.

Reclama oro en el pase de batalla

Tower of Fantasy - Oro en el pase de batalla

El pase de batalla de Tower of Fantasy tiene muchísimas recompensas en sus diferentes niveles, tanto en la ruta gratuita como en la avanzada (premium).

  • Uno de los premios más frecuentes son distintas cantidades de oro.
  • No olvides pasarte por la sección del pase en el menú de "Obtendrás" para reclamar los premios que hayas alcanzado obteniendo EXP de mérito en tus actividades semanales.

Compra oro en la tienda

Tower of Fantasy - Compra oro en la tienda con cristales oscuros

Por último, otra opción más directa para farmear oro es directamente comprarlo en la tienda del juego. El oro se puede comprar desde la sección de "Novedad" en la tienda, intercambiando cristales oscuros.

  • Por cada 100 cristales oscuros obtienes 10.000 de oro.

Esta es posiblemente la forma más rápida de acumular muchísimo oro, pero aún así no te recomendamos invertir tus cristales oscuros de esta forma ya que no sale muy rentable teniendo en cuenta la cantidad de métodos por los que puedes obtener oro. Es preferible invertir los cristales en otras cosas, como en núcleos rojos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La actualización 1.5 de Tower of Fantasy desbloqueará la Isla Artificial al nivel 50, así como un nuevo personaje y funciones de construcción.
Level Infinite y Hotta Studio revelaron Vera, la nueva expansión de su MMORPG gratuito para móviles y PC, como motivo de celebración por las 10 millones de descargas del juego.
El popularmente conocido como 'Genshin Impact futurista' aterriza hoy mismo en ordenadores, App Store y Google Play. Se trata de un MMORPG de mundo abierto con estética anime.
El juego de rol en un mundo abierto compartido con ambientación futurista estará disponible a principios de agosto en todo el mundo tras su estreno en China el pasado diciembre.
El RPG multijugador Tower of Fantasy marca su nueva ventana de lanzamiento para el tercer trimestre de 2022. Llegará a iOS y Android además de a PC. Ya es posible registrarse en todas las plataformas.

Buscar en la guía

Flecha subir