Tower of Fantasy: Cómo conseguir cristal de Omnio potente fácilmente

¿Quieres conseguir cristal de Omnio potente en Tower of Fantasy y no sabes cómo? Aquí te compartimos todos los métodos para obtener este importante recurso que mejora tu supresor.
Tower of Fantasy: Cómo conseguir cristal de Omnio potente fácilmente - Tower of Fantasy
·

El cristal de Omnio potente es un material en Tower of Fantasy bastante valioso y codiciado por los jugadores ya que nos permite mejorar los supresores de nuestro personaje para que el poder y las estadísticas generales suban y podamos explorar más áreas del mundo de Aida.

En esta entrada de nuestra guía queremos mostrarte cuáles son los mejores métodos para conseguir cristales de Omnio potente lo más fácil posible. Utiliza estas indicaciones que te vamos a dar y podrás acumular el material sin demasiados problemas.

PUBLICIDAD

Completa Ruinas por primera vez

Tower of Fantasy - Completa Ruinas por primera vez para conseguir cristales de Omnio potente

Las Ruinas son unos puntos de interés que hay por todo el mapa de Tower of Fantasy y que funcionan como pequeñas mazmorras con misterios a resolver o criaturas peligrosas para un solo jugador. A medida que progresas y subes de niveles podrás acceder a más y más ruinas y estas son una de las mejores fuentes de cristales de Omnio potente.

  • La primera vez que completas una ruina puedes obtener entre sus recompensas cristales de Omnio potente.
  • Cada ruina tiene varios niveles de dificultad con sus propias recompensas (te recomendamos que solo abordes las que tengan un FC y nivel equivalente al tuyo).
  • Puedes encontrar las ruinas en el mapa con sus iconos o señalar las que están disponibles desde el diario de Aventura, en el apartado "Recomendado".

Avanza en la historia y consigue recompensas de trama

Tower of Fantasy - Consigue recompensas de trama con cristales de Omnio potente

Si te centras en completar la historia del juego y realizar tanto las misiones principales como las secundarias, entonces podrás progresar en el porcentaje de recompensas de trama, un apartado que tiene varios cofres con recompensas que incluyen los cristales de Omnio potente.

  • No te olvides de reclamar estas recompensas desde el apartado Terminal > Historia.

Participa en el Fantasma del pasado

Tower of Fantasy - Participa en el Fantasma del pasado para ganar cristales de Omnio potente

Uno de los desafíos disponibles en Tower of Fantasy a través del diario de Aventura es el llamado Fantasma del pasado, una actividad que puede recompensarte con cristales de Omnio potente cada semana, entre otras recompensas jugosas.

  • El desafío del Fantasma del pasado se desbloquea a partir del nivel 26 de nómada (si todavía no lo eres, consulta aquí las mejores formas de ganar experiencia).
  • El Fantasma del pasado es un modo de mazmorra con pisos interminables y hordas de enemigos que van haciéndose más difíciles conforme avanzas.
  • Según lo lejos que llegues puedes recibir más o menos cristales de Omnio potente en este modo (echa un vistazo a las recompensas para saberlo), así que no dudes en ponerte a prueba.

Progresa en la exploración mundial

Tower of Fantasy - Progresa en la exploración mundial y recibe cristales de Omnio potente

La exploración mundial también es otro método de obtener cristales de Omnio potente. En las distintas áreas del mundo puedes hacer lo siguiente:

  • Aumenta tu progreso de exploración: abriendo pods de reserva, buscando puntos escénicos, desbloqueando teletransportadores y más...
  • Dependiendo de los puntos de exploración: que hayas ganado en un área puedes reclamar recompensas.
  • Por ejemplo, en la zona de Astra: al ganar 440 puntos puedes obtener dos cristales de Omnio potente.

Cómpralos en la tienda del equipo

Tower of Fantasy - Compra cristales de Omnio potente en la tienda del equipo

Otra forma de conseguir cristales de Omnio potente es comprándolos en la tienda del equipo. Esto se puede hacer creando un equipo por ti mismo o uniéndote a otro ya creado. El caso es que con los Méritos, la moneda que se obtiene por realizar actividades de equipo, puedes adquirir estos cristales:

  • A cambio de 500 méritos puedes obtener 1 cristal de Omnio potente.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La actualización 1.5 de Tower of Fantasy desbloqueará la Isla Artificial al nivel 50, así como un nuevo personaje y funciones de construcción.
Level Infinite y Hotta Studio revelaron Vera, la nueva expansión de su MMORPG gratuito para móviles y PC, como motivo de celebración por las 10 millones de descargas del juego.
El popularmente conocido como 'Genshin Impact futurista' aterriza hoy mismo en ordenadores, App Store y Google Play. Se trata de un MMORPG de mundo abierto con estética anime.
El juego de rol en un mundo abierto compartido con ambientación futurista estará disponible a principios de agosto en todo el mundo tras su estreno en China el pasado diciembre.
El RPG multijugador Tower of Fantasy marca su nueva ventana de lanzamiento para el tercer trimestre de 2022. Llegará a iOS y Android además de a PC. Ya es posible registrarse en todas las plataformas.

Buscar en la guía

Flecha subir