Reliquias en Tower of Fantasy: Cuáles son las mejores y cómo conseguirlas

Este es el listado completo de reliquias que puedes usar en Tower of Fantasy y sus habilidades. Te mostramos cuáles son las mejores y cómo conseguirlas todas.
Reliquias en Tower of Fantasy: Cuáles son las mejores y cómo conseguirlas - Tower of Fantasy
·

En Tower of Fantasy los jugadores podemos conseguir y usar las llamadas Reliquias, unos ítems especiales que nos sirven para diferentes propósitos tanto en la exploración del mundo como en los combates gracias a sus habilidades.

El juego permite equipar hasta un máximo de 2 reliquias al mismo tiempo (aunque puedes preconfigurar hasta 3 ranuras para alternar entre ellas sobre la marcha). Cada reliquia puede ser de gran ayuda dependiendo de nuestros objetivos y en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cuáles son las mejores en una tier list detallada y también te desvelamos los métodos para desbloquearlas todas en tu partida.

PUBLICIDAD

Tier List de reliquias: ¿Cuáles son las mejores?

Aquí debajo te mostramos el listado completo de las 20 reliquias disponibles en Tower of Fantasy ordenadas de la mejor a la peor en cuanto a utilidad y potencial. Puedes consultar los datos de cada reliquia y sus habilidades especiales:

Reliquias de Tier S+

ReliquiaCalidadTipoEfectoHabilidad
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Brazo de coloso
Brazo de coloso
SSRAtaqueDPS / Transformación
  • Invoca un Brazo de coloso para pelear por 20 segundos. Enfriamiento: 300 segundos. Otorga inmunidad a la conmoción por los siguientes 20 segundos. Pulsa en la reliquia de nuevo para cancelar. Los ataques normales infligen daño equivalente hasta un 1.387,7% del ATQ y lanzan fuertemente a los enemigos. Las habilidades infligen daño equivalente al 453,5% del ATQ y suspenden fuertemente a los enemigos. Enfriamiento: 10 segundos.
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Escudo de Omnio
Escudo de Omnio
SSRDefensaInmunidad / Refuerzo de estadística
  • Genera un escudo de Omnio que detiene proyectiles por 10 segundos, con una energía de inicio equivalente al 200% de los PS máx. del nómada y un enfriamiento de 90 segundos.
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Armadura tipo V
Armadura tipo V
SSRAtaqueTransformación / DPS
  • Pilotea un droide para luchar por 30 segundos. Enfriamiento: 200 segundos. Inmune al aturdimiento por golpes. Pulsa de nuevo para salir y hacer explotar el droide. Habilidad: Tiro dirigido. Dispara rápido para infligir daño equivalente al 44,4% del ATQ por golpe.
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Grieta espaciotemporal
Grieta espaciotemporal
SSRAtaqueControl
  • Lanza una bomba de protones a la ubicación objetivo, la cual crea una ruptura espaciotemporal que atrae a los objetivos durante 10 segundos. Luego de 1,5 segundos, el centro de la ruptura inflige daño equivalente al 39,6% del ATQ a los objetivos atrapados en el área cada 0,5 segundos. Enfriamiento: 100 segundos.

Reliquias de Tier S

ReliquiaCalidadTipoEfectoHabilidad
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Confinamiento
Confinamiento
SSRAtaqueControl / Transformación
  • Crea un área de confinamiento con un radio de 7 metros durante 10 segundos. Genera pulsos de energía dentro del área, lo que inflie daño elemental equivalente al 73,4% de ATQ cada segundo, según el elemento del arma equipada. Los objetivos que toquen los límites del área sufren aturdimiento durante 2 segundos. 240 segundos de enfriamiento.
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Dron
Dron
SSRDefensaRefuerzo de estad.
  • Invoca un dron durante 15 segundos y aumenta la reducción del daño final en un 5% cada 5 segundos. Enfriamiento: 120 segundos.
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Proyector holográfico
Proyector holográfico
SSRAtaqueInvocación / DPS
  • Proyecto un holograma del usuario que reproduce los ataques del arma del nómada sincronizadamente, e inflige 35% del daño infligido por el nómada. Dura 15 segundos. Enfriamiento: 180 segundos.
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Destino alterno
Destino alterno
SSRDefensaRefuerzo de estadística / Invencibilidad
  • Genera una Dimensión de Bolsillo durante 8 segundos. Los aliados obtienen inmunidad a efectos de conmoción si están dentro de la dimensión y sus PS no descenderán del 20% a causa de ataques enemigos. Enfriamiento: 90 segundos. Si abandonas la dimensión, se retiran todas las ventajas. Tras pasar 8 segundos en esa dimensión, no puedes obtener ventajas de ella por 45 segundos.
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Tormenta magnética
Tormenta magnética
SRAtaqueDPS / Control
  • Deforma el campo magnético para desatar 1 tornado eléctrico que se desplaza de forma aleatoria por el campo de batalla durante 10 segundos, el cual lanza al aire a los enemigos cercanos y les inflige daño equivalente al 186,3% del ATQ cada segundo. Enfriamiento: 100 segundos.

Reliquias de Tier A

ReliquiaCalidadTipoEfectoHabilidad
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Lanzamisiles
Lanzamisiles
SRAtaqueInvocación / DPS
  • Coloca un lanzacohetes detrás del usuario por 8 segundos. Dispara múltiples misiles a los enemigos cercanos e inflige daño equivalente al 34,8% del ATQ con cada impacto. Enfriamiento: 60 segundos.
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Deslizador
Deslizador
SRAtaqueMovilidad / Vehículo
  • Corre una distancia fija hacia adelante y disminuye gradualmente la velocidad hasta detenerte, para infligir daño equivalente al 380% del ATQ a los objetivos en tu camino y lanzarlos al aire. Puede usarse mientras nadas. Enfriamiento: 90 segundos.
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Capa cuántica
Capa cuántica
SRSoporteInvisibilidad
  • Entra en un escudo cuántico por 10 segundos, durante los cuales no se puede detectar a quien porte la capa. Su usuario existe en estado cuántico después de atacar una vez. Enfriamiento de 120 segundos.

Reliquias de Tier B

ReliquiaCalidadTipoEfectoHabilidad
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Propulsor
Propulsor
SRMisceláneoVuelo
  • Mantén pulsado para correr una distancia corta en la dirección que indica la flecha, y luego despegar y planear. Reduce la resistencia en 10 puntos por segundo. Enfriamiento: 120 segundos (el planear no se afecta por el tiempo de enfriamiento). El Propulsor puede llevar hasta 2 cargas.
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Bomba de magma
Bomba de magma
SRAtaqueDPS
  • Lanza una Bomba de magma a un punto determinado que inflige daño equivalente al 567% del ATQ y lanza al objetivo al aire. Enfriamiento: 45 segundos.
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Brazo cibernético
Brazo cibernético
SRMisceláneoMovilidad
  • Lanza un Brazo cibernético para atraer al objetivo hacia ti, o a ti hacia el objetivo. Inflige 100% de daño al impactar, suspende fuertemente al objetivo y regenera 300 de carga de arma. Puede usarse para acceder a áreas difíciles de alcanzar y puede acumular hasta 2 cargas al mismo tiempo. Recupera 1 carga cada 30 segundos.
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Couant
Couant
SRMisceláneoContraataque
  • Invoca a un droide y genera un escudo durante 5 segundos. El escudo desaparece luego de 5 segundos o al sufrir un golpe. Cuando desaparece, hace retroceder a los enemigos cercanos e inflige daño equivalente al 100% del ATQ + 50. Si se rompe en menos de 1 segundo de su creación, el escudo aturdirá enemigos por 2 segundos. Enfriamiento: 30 segundos.
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Pulso magnético
Pulso magnético
SRSoporteAnticontrol
  • Detona una Bomba magnética, la cual inflige daño eléctrico equivalente al 38,8% del ATQ y lanza a los objetivos. Otorga inmunidad al aturdimiento por golpes por 5 segundos. Enfriamiento: 35 segundos.

Reliquias de Tier C

ReliquiaCalidadTipoEfectoHabilidad
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Cañón flotante
Cañón flotante
SRAtaqueInvocación / Congelación
  • Invoca un Cañón flotante por 20 segundos. Enfriamiento de 240 segundos. El cañón flotante tiene la habilidad: Rayo láser, la cual inflige 5,6% de daño de ATQ al objetivo cada vez.
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Cubo extraño
Cubo extraño
SRAtaqueSoporte
  • Usa el cubo encantado para alterar la gravedad circundante, lo cual inflige daño equivalente al 100% del ATQ a los enemigos y los suspende en el aire. Luego, inflige daño equivalente al 120% del ATQ. Enfriamiento: 30 segundos.
Tower of Fantasy, las mejores reliquias - Tier List: Pistola de Omnio
Pistola de Omnio
SRMisceláneoCambio de terreno
  • Lanza 1 bomba de Omnio a un punto específico y crea una columna escalable de energía al golpear el suelo o una superficie de agua con una duración de hasta 20 segundos. Enfriamiento: 20 segundos. Máximo de 2 cargas.

¿Cómo desbloquear las reliquias?

Tower of Fantasy - ¿Cómo conseguir todas las reliquias?

Las reliquias de Tower of Fantasy se pueden desbloquear por medio de diferentes métodos, aquí debajo te los resumimos para que sepas cómo hacerte con todas lo más fácilmente posible:

  • Avanza en la historia: a lo largo de las misiones principales irás recibiendo algunas reliquias, como el Propulsor y más.
  • Completa Ruinas: abre tu mapa y busca estos puntos de interés o actívalos desde el menú "Aventura"; en algunas ruinas puedes desbloquear reliquias específicas al completarlas.
  • Diversas recompensas: hay misiones diarias y semanales, recompensas del diario de viaje y más que pueden servirte para desbloquear reliquias o conseguir fragmentos de reliquias.
  • Obtén fragmentos de reliquias: estos fragmentos se consiguen a través de drops, cofres, jefes mundiales, desafíos o recompensas de eventos, entre otros, y al reunir los suficientes puedes llegar a crear reliquias.

Una vez ya tengas reliquias desbloqueadas, no dudes en conseguir fragmentos de dichas reliquias para poder avanzar en sus niveles y mejorar sus atributos, así serán todavía más útiles de lo que ya lo son de manera predeterminada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hotta Studio ha publicado un nuevo adelanto en forma de vídeo con las novedades de la versión 2.0 que incluirá nuevas zonas y más cambios. Además, el juego estrenará por fin su versión de Steam.
La actualización 1.5 de Tower of Fantasy desbloqueará la Isla Artificial al nivel 50, así como un nuevo personaje y funciones de construcción.
Level Infinite y Hotta Studio revelaron Vera, la nueva expansión de su MMORPG gratuito para móviles y PC, como motivo de celebración por las 10 millones de descargas del juego.
El popularmente conocido como 'Genshin Impact futurista' aterriza hoy mismo en ordenadores, App Store y Google Play. Se trata de un MMORPG de mundo abierto con estética anime.
El juego de rol en un mundo abierto compartido con ambientación futurista estará disponible a principios de agosto en todo el mundo tras su estreno en China el pasado diciembre.

Buscar en la guía

Flecha subir