Una colaboración llevará los EVA de Evangelion antes del verano al MMORPG Tower of Fantasy

El MMORPG gratuito Tower of Fantasy y Evangelion unen sus mundos en una colaboración que llevará a los Eva y los Ángeles al sector Vera antes de julio.
·

El MMORPG gratis Tower of Fantasy está preparando una colaboración con el anime Evangelion en la que los Ángeles lanzan un ataque sorpresa sobre el Sector Vera del juego y los jugadores deberán unirse a Shinji Ikari, Asuka Shikinami Langley y Rei Ayanami para evitarlo, según ha detallado el desarrollador del juego, Hotta Studio, en elBlog Oficial de PlayStation.

Réplicas a escala 1:1 de los EVA

Hotta ha recreado los gráficos del anime replicando a escala 1:1 los Ángeles y las unidades EVA (EVA-00, EVA-01 y EVA-02) para que su tamaño impactase a los jugadores de Tower of Fantasy en una colaboración que está previsto llegue durante la primera mitad de 2024. Los jugadores obtendrán simulacrums de Asuka Shikinami Langley y Rei Ayanami durante el tiempo que dure la colaboración.

Evangelion x Tower of Fantasy
PUBLICIDAD

Los conectores de entrada, las cabinas de pilotaje características del anime se integrarán como vehículos en el mundo de Tower of Fantasy y Pen Pen, el pingüino inteligente resultado de la investigación genética del padre de Misato Katsuragi, se unirá a la aventura como un sirviente que acompañará a los jugadores.

Evangelion x Tower of Fantasy

Actualización Beyond Horizons

Hotta Studio ha detallado también algunos aspectos de la siguiente versión de Tower of Fantasy, la 3.6, Beyond Horizons, que saldrá el 30 de enero y añadirá un mapa, Aquaville, con un estilo de ciencia ficción y un aspecto propio. También incluye un nuevo personaje simulacrum, Plotti, que es un hacker que, bajo una apariencia que se rige por protocolos y normas, deja entrever una personalidad más rebelde.

Tower of Fantasy está disponible en PC, PS5, PS4 y dispositivos móviles iOS y Android.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Rol
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir