Tower of Fantasy: Todos los vehículos y cómo conseguirlos

Te mostramos la lista completa de vehículos disponibles en Tower of Fantasy y cuáles son sus requisitos de desbloqueo para hacerte con ellos. ¡Podrás recorrer el mundo más deprisa!
Tower of Fantasy: Todos los vehículos y cómo conseguirlos - Tower of Fantasy
·

Para recorrer el amplio mundo de Tower of Fantasy el juego incluye varios vehículos o monturas que los jugadores podemos utilizar. Aunque inicialmente estos están bloqueados, todos se pueden desbloquear si cumplimos ciertas condiciones o requisitos, y es bastante probable que si has llegado hasta esta entrada de nuestra guía sea porque estás interesado en saber cómo puedes hacerte con ellos.

A continuación te vamos a mostrar el listado de vehículos disponibles en Tower of Fantasy y cómo conseguir cada uno de ellos (ten en cuenta que lo único que cambia entre unos y otros es su diseño, ya que comparten la misma velocidad de desplazamiento).

Estos son, actualmente, los 8 vehículos que puedes desbloquear en el juego:

PUBLICIDAD

Halcón

Tower of Fantasy - Vehículo: Halcón

Halcón es el primer vehículo que puedes conseguir en Tower of Fantasy.

  • Se desbloquea automáticamente como parte de las misiones de la historia principal.

Una vez obtenido este vehículo se abre la sección dedicada a los vehículos en el menú para que puedas cambiar entre ellos y consultar los que todavía no tienes, entre otros detalles.

Perseguidor

Tower of Fantasy - Vehículo: Perseguidor

Para poder desbloquear el vehículo Perseguidor hace falta recoger sus materiales durante la exploración mundial. En concreto estas son las 2 piezas que necesitas conseguir:

  • Vara magnética: se encuentra ubicado en las coordenadas [-828, 473], en lo alto de una torre en la que puedes recoger el material de un cofre de suministros.
  • Acechador Maglev: este material puede obtenerse como parte de los drops de recompensas de los enemigos Vermin Brother.

Bestia de Omnio VII

Tower of Fantasy - Vehículo: Bestia de Omnio VII

Para poder desbloquear el vehículo Bestia de Omnio VII hace falta recoger sus materiales durante la exploración mundial. En concreto estas son las 3 piezas que necesitas conseguir:

  • Bestia de Omnio: Cabina de Mando: se consigue como parte de una misión oculta. Primero tienes que ir a la plataforma petrolera en Banges ubicada al oeste de las Ruinas de la Estación de Señal. Allí habla con el guardia. Luego ve al Muelle de Banges y habla con el guardia Lozwall. Finalmente regresa a la plataforma petrolera, habla con el guardia de nuevo y contesta siempre escogiendo la tercera opción de diálogo. Tras terminar podrás abrir un cofre en la plataforma que contiene la cabina de mando.
  • Bestia de Omnio: Brazo Izquierdo: este material se encuentra ubicado en el Refugio HT201, que está al sureste de Banges, en las coordenadas [88, 966]. Para poder acceder al mismo introduce el código 1647.
  • Bestia de Omnio: Brazo Derecho: este material puede caer raramente de los drops de los enemigos Behemoths.

Viajante

Tower of Fantasy - Vehículo: Viajante

Para poder desbloquear el vehículo Viajante hace falta recoger sus materiales durante la exploración mundial. En concreto estas son las 4 piezas que necesitas conseguir:

  • Motor de Viajante: para conseguirlo primero cocina Carne muy caliente x2 y luego ve a una plataforma petrolera en el agua al noroeste de la Isla Clamalluvias. Allí habla con el guardia y responde siempre con la segunda opción de diálogo. Después entrega las dos Carnes muy calientes para poder abrir el cofre de suministros con la pieza.
  • Propulsor de Viajante: este material puede caer raramente de los drops de los jefes Cuatro poderes (Okka, Hethlu, Smoli y Sendyrs), ubicaciones alrededor de la Bahía de Navia.
  • Estación de control de Viajante: este material se encuentra ubicado dentro de un refugio cerrado que está al oeste de La Lumina en Banges, en las coordenadas [511, 767]. Para poder acceder al mismo introduce el código 3594.
  • Casco de Viajante: para conseguirlo tienes que superar la misión del parque ecológico de Navia. Primero cocina un Refresco de fresa helado y luego ve a la plataforma petrolera en Banges ubicada al oeste de las Ruinas de la Estación de Señal. Allí habla con el guardia. Luego ve al Muelle de Banges y habla con el guardia Lozwall. Regresa a la plataforma petrolera de antes, habla con el guardia de nuevo y contesta siempre escogiendo la tercera opción de diálogo. En el segundo piso de la plataforma recoge un documento clasificado y después ve a la plataforma petrolera al noroeste de la Isla Clamalluvias. Habla con el guardia y escoge las opciones de diálogo de la segunda posición. Dale el refresco al Morgley para obtener los componentes de la consola y luego activa las tres balizas de la bahía Navia para poder acceder al parque ecológico.

Monocruz

Tower of Fantasy - Vehículo: Monocruz

Para poder desbloquear el vehículo Monocruz hace falta recoger sus materiales durante la exploración mundial. En concreto estas son las 4 piezas que necesitas conseguir:

  • Núcleo de poder de unicornio: primero cocina un Pastel de brotes de helecho, luego viaja a las coordenadas [287, 280] y recoge un residuo brillante al lado de una formación rocosa. Después viaja a las coordenadas [449, 280], entra en la habitación oculta en la repisa superior y entrégale al fogonero el pastel y el residuo. Vuelve a las coordenadas [287, 280] y establece los engranajes en 2 - 1 - 3 del más cercano al más lejano.
  • Armazón biónico de unicornio: este material se encuentra dentro de una base, en la costa norte de Warren, en la ubicación de las coordenadas [664, -1236]. Para poder acceder introduce el código 7092.
  • Cibermiembros de unicornio: este material se encuentra dentro de un cofre en Warren, en un acantilado ubicado en las coordenadas [938, -403].
  • Cabeza de unicornio: este material puede caer raramente de los drops de los jefes Devotos (Noah y Eber), ubicados en los alrededores de Parlamento.

Vehículo para polvo

Tower of Fantasy - Vehículo: Vehículo para polvo

Para poder desbloquear el Vehículo para polvo este es el requisito que debes cumplir:

  • Tienes que alcanzar el rango Gran mariscal durante una temporada de la Liga Ápex.
  • La Liga Ápex es el modo PvP 1vs1 de Tower of Fantasy (las temporadas se reinician el primer día de cada mes).

2613

Tower of Fantasy - Vehículo: 2613

2613 es un vehículo especial que originalmente era exclusivo de la región de China. En la actualidad, tras más de 4 millones de descargas de pre-registro, está incluido de forma mundial para todos los jugadores durante el lanzamiento global de Tower of Fantasy.

  • Para obtenerlo hay que canjear las recompensas del evento de lanzamiento mundial desde la sección de regalos.
  • Una vez conseguido, tras desbloquear la sección de vehículos en el menú puedes canjear su objeto relacionado.

Ave robot

Tower of Fantasy - Vehículo: Ave robot

Para poder desbloquear el vehículo Ave robot hace falta participar en el evento Invasión terrible y conseguir las 4 piezas siguientes:

  • Ave robot: cabeza: se puede adquirir en la tienda del evento.
  • Ave robot: torso: se puede adquirir en la tienda del evento.
  • Ave robot: piernas: se puede adquirir en la tienda del evento.
  • Ave robot: núcleo: recompensa por alcanzar el 100% del progreso del evento.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hotta Studio ha publicado un nuevo adelanto en forma de vídeo con las novedades de la versión 2.0 que incluirá nuevas zonas y más cambios. Además, el juego estrenará por fin su versión de Steam.
La actualización 1.5 de Tower of Fantasy desbloqueará la Isla Artificial al nivel 50, así como un nuevo personaje y funciones de construcción.
Level Infinite y Hotta Studio revelaron Vera, la nueva expansión de su MMORPG gratuito para móviles y PC, como motivo de celebración por las 10 millones de descargas del juego.
El popularmente conocido como 'Genshin Impact futurista' aterriza hoy mismo en ordenadores, App Store y Google Play. Se trata de un MMORPG de mundo abierto con estética anime.
El juego de rol en un mundo abierto compartido con ambientación futurista estará disponible a principios de agosto en todo el mundo tras su estreno en China el pasado diciembre.

Buscar en la guía

Flecha subir