Tower of Fantasy: Todos los vehículos y cómo conseguirlos

Te mostramos la lista completa de vehículos disponibles en Tower of Fantasy y cuáles son sus requisitos de desbloqueo para hacerte con ellos. ¡Podrás recorrer el mundo más deprisa!
Tower of Fantasy: Todos los vehículos y cómo conseguirlos - Tower of Fantasy
·

Para recorrer el amplio mundo de Tower of Fantasy el juego incluye varios vehículos o monturas que los jugadores podemos utilizar. Aunque inicialmente estos están bloqueados, todos se pueden desbloquear si cumplimos ciertas condiciones o requisitos, y es bastante probable que si has llegado hasta esta entrada de nuestra guía sea porque estás interesado en saber cómo puedes hacerte con ellos.

A continuación te vamos a mostrar el listado de vehículos disponibles en Tower of Fantasy y cómo conseguir cada uno de ellos (ten en cuenta que lo único que cambia entre unos y otros es su diseño, ya que comparten la misma velocidad de desplazamiento).

Estos son, actualmente, los 8 vehículos que puedes desbloquear en el juego:

Halcón

Tower of Fantasy - Vehículo: Halcón

Halcón es el primer vehículo que puedes conseguir en Tower of Fantasy.

  • Se desbloquea automáticamente como parte de las misiones de la historia principal.

Una vez obtenido este vehículo se abre la sección dedicada a los vehículos en el menú para que puedas cambiar entre ellos y consultar los que todavía no tienes, entre otros detalles.

PUBLICIDAD

Perseguidor

Tower of Fantasy - Vehículo: Perseguidor

Para poder desbloquear el vehículo Perseguidor hace falta recoger sus materiales durante la exploración mundial. En concreto estas son las 2 piezas que necesitas conseguir:

  • Vara magnética: se encuentra ubicado en las coordenadas [-828, 473], en lo alto de una torre en la que puedes recoger el material de un cofre de suministros.
  • Acechador Maglev: este material puede obtenerse como parte de los drops de recompensas de los enemigos Vermin Brother.

Bestia de Omnio VII

Tower of Fantasy - Vehículo: Bestia de Omnio VII

Para poder desbloquear el vehículo Bestia de Omnio VII hace falta recoger sus materiales durante la exploración mundial. En concreto estas son las 3 piezas que necesitas conseguir:

  • Bestia de Omnio: Cabina de Mando: se consigue como parte de una misión oculta. Primero tienes que ir a la plataforma petrolera en Banges ubicada al oeste de las Ruinas de la Estación de Señal. Allí habla con el guardia. Luego ve al Muelle de Banges y habla con el guardia Lozwall. Finalmente regresa a la plataforma petrolera, habla con el guardia de nuevo y contesta siempre escogiendo la tercera opción de diálogo. Tras terminar podrás abrir un cofre en la plataforma que contiene la cabina de mando.
  • Bestia de Omnio: Brazo Izquierdo: este material se encuentra ubicado en el Refugio HT201, que está al sureste de Banges, en las coordenadas [88, 966]. Para poder acceder al mismo introduce el código 1647.
  • Bestia de Omnio: Brazo Derecho: este material puede caer raramente de los drops de los enemigos Behemoths.

Viajante

Tower of Fantasy - Vehículo: Viajante

Para poder desbloquear el vehículo Viajante hace falta recoger sus materiales durante la exploración mundial. En concreto estas son las 4 piezas que necesitas conseguir:

  • Motor de Viajante: para conseguirlo primero cocina Carne muy caliente x2 y luego ve a una plataforma petrolera en el agua al noroeste de la Isla Clamalluvias. Allí habla con el guardia y responde siempre con la segunda opción de diálogo. Después entrega las dos Carnes muy calientes para poder abrir el cofre de suministros con la pieza.
  • Propulsor de Viajante: este material puede caer raramente de los drops de los jefes Cuatro poderes (Okka, Hethlu, Smoli y Sendyrs), ubicaciones alrededor de la Bahía de Navia.
  • Estación de control de Viajante: este material se encuentra ubicado dentro de un refugio cerrado que está al oeste de La Lumina en Banges, en las coordenadas [511, 767]. Para poder acceder al mismo introduce el código 3594.
  • Casco de Viajante: para conseguirlo tienes que superar la misión del parque ecológico de Navia. Primero cocina un Refresco de fresa helado y luego ve a la plataforma petrolera en Banges ubicada al oeste de las Ruinas de la Estación de Señal. Allí habla con el guardia. Luego ve al Muelle de Banges y habla con el guardia Lozwall. Regresa a la plataforma petrolera de antes, habla con el guardia de nuevo y contesta siempre escogiendo la tercera opción de diálogo. En el segundo piso de la plataforma recoge un documento clasificado y después ve a la plataforma petrolera al noroeste de la Isla Clamalluvias. Habla con el guardia y escoge las opciones de diálogo de la segunda posición. Dale el refresco al Morgley para obtener los componentes de la consola y luego activa las tres balizas de la bahía Navia para poder acceder al parque ecológico.

Monocruz

Tower of Fantasy - Vehículo: Monocruz

Para poder desbloquear el vehículo Monocruz hace falta recoger sus materiales durante la exploración mundial. En concreto estas son las 4 piezas que necesitas conseguir:

  • Núcleo de poder de unicornio: primero cocina un Pastel de brotes de helecho, luego viaja a las coordenadas [287, 280] y recoge un residuo brillante al lado de una formación rocosa. Después viaja a las coordenadas [449, 280], entra en la habitación oculta en la repisa superior y entrégale al fogonero el pastel y el residuo. Vuelve a las coordenadas [287, 280] y establece los engranajes en 2 - 1 - 3 del más cercano al más lejano.
  • Armazón biónico de unicornio: este material se encuentra dentro de una base, en la costa norte de Warren, en la ubicación de las coordenadas [664, -1236]. Para poder acceder introduce el código 7092.
  • Cibermiembros de unicornio: este material se encuentra dentro de un cofre en Warren, en un acantilado ubicado en las coordenadas [938, -403].
  • Cabeza de unicornio: este material puede caer raramente de los drops de los jefes Devotos (Noah y Eber), ubicados en los alrededores de Parlamento.

Vehículo para polvo

Tower of Fantasy - Vehículo: Vehículo para polvo

Para poder desbloquear el Vehículo para polvo este es el requisito que debes cumplir:

  • Tienes que alcanzar el rango Gran mariscal durante una temporada de la Liga Ápex.
  • La Liga Ápex es el modo PvP 1vs1 de Tower of Fantasy (las temporadas se reinician el primer día de cada mes).

2613

Tower of Fantasy - Vehículo: 2613

2613 es un vehículo especial que originalmente era exclusivo de la región de China. En la actualidad, tras más de 4 millones de descargas de pre-registro, está incluido de forma mundial para todos los jugadores durante el lanzamiento global de Tower of Fantasy.

  • Para obtenerlo hay que canjear las recompensas del evento de lanzamiento mundial desde la sección de regalos.
  • Una vez conseguido, tras desbloquear la sección de vehículos en el menú puedes canjear su objeto relacionado.

Ave robot

Tower of Fantasy - Vehículo: Ave robot

Para poder desbloquear el vehículo Ave robot hace falta participar en el evento Invasión terrible y conseguir las 4 piezas siguientes:

  • Ave robot: cabeza: se puede adquirir en la tienda del evento.
  • Ave robot: torso: se puede adquirir en la tienda del evento.
  • Ave robot: piernas: se puede adquirir en la tienda del evento.
  • Ave robot: núcleo: recompensa por alcanzar el 100% del progreso del evento.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG online de mundo abierto con estética 'anime' y 'cyberpunk' ya está disponible en las consolas PlayStation como 'free to play', con todos los contenidos lanzados hasta el momento.
Dos nuevos simulacrums, un nuevo mapa a explorar, nuevas mecánicas de juego, nuevos enemigos y jefes finales... Todo esto es lo que incluye la actualización 3.0 de Tower of Fantasy, que llega mañana.
Estas versiones no ofrecerán juego cruzado con las de PC y móviles, ya que la editora es Perfect World Games y no Level Infinite.
Este MMORPG está disponible en PC y móviles, pero esta semana confirmó lanzamiento en PlayStation 5 y PlayStation 4 para verano.
Anunciado en el PlayStation Showcase para PS5 y PS4, esta aventura que está disponible en PC, iOS y Android llega a consolas en las próximas semanas.

Buscar en la guía

Flecha subir