El Propulsor es la primera reliquia que conseguimos en Tower of Fantasy y es muy útil ya que nos sirve para explorar el mundo y recorrerlo más rápidamente. Como su nombre ya sugiere, es una especie de mochila jetpack para volar por los cielos, aunque no podemos volar de forma indefinida. ¿O tal vez sí?
En realidad existe un truco que puedes llevar a cabo desde el primer momento y que hará que tus vuelos sean muchísimos más largos, además de rápidos. A continuación en esta entrada de nuestra guía te explicamos cómo utilizar el truco del vuelo infinito con el Propulsor.
¿Cómo realizar el truco del vuelo infinito con Propulsor?
Para poder realizar el truco del vuelo infinito con el Propulsor en Tower of Fantasy solamente tienes que seguir estos pasos:
- Primero tienes que volar: así que equipa el Propulsor y activa el botón que lo enciende para saltar hacia el aire y echar a volar.
- Ahora, mientras estás volando: avanza hacia donde quieras ir con las teclas de control.
- Entonces realiza un dash: es decir, mientras vuelas, pulsa la tecla de esquive en el aire (en PC la tecla por defecto es Shift).
- Tras concluir el impulso en el aire: vuelve a activar rápidamente el Propulsor con su botón correspondiente para estar otra vez volando y no caer.
- Repite el proceso: una y otra vez y podrás volar distancias mucho más largas en un tiempo más corto.
Es importante recalcar que tu personaje tiene un límite de impulsos o esquives (dash) que puede realizar a la vez. Por lo tanto, no hay que usar los impulsos a lo loco uno tras otro, debes calcular el momento idóneo para realizarlos de tal manera que siempre haya una pequeña ventana de tiempo en la que se recupera el último que has realizado antes de volver a usar otro.
Si aprendes a cronometrar bien esta combinación de movimientos y haces los pasos correctamente, te acabarás impulsando mientras vuelvas y podrás recorrer por el aire distancias prácticamente infinitas. El truco no es del todo infinito porque el Propulsor va descendiendo poco a poco, pero sin duda es mucho más provechoso que volar de forma normal y seguro que te resulta muy útil.
¡Ahora ya sabes cómo hacerlo!