Tower of Fantasy: Truco para volar infinito con el Propulsor y rápido

¿Quieres saber cómo volar rápido con el Propulsor sin perder resistencia en Tower of Fantasy? Te explicamos cómo realizar un sencillo truco que te permite volar casi infinitamente.
Tower of Fantasy: Truco para volar infinito con el Propulsor y rápido - Tower of Fantasy
·

El Propulsor es la primera reliquia que conseguimos en Tower of Fantasy y es muy útil ya que nos sirve para explorar el mundo y recorrerlo más rápidamente. Como su nombre ya sugiere, es una especie de mochila jetpack para volar por los cielos, aunque no podemos volar de forma indefinida. ¿O tal vez sí?

En realidad existe un truco que puedes llevar a cabo desde el primer momento y que hará que tus vuelos sean muchísimos más largos, además de rápidos. A continuación en esta entrada de nuestra guía te explicamos cómo utilizar el truco del vuelo infinito con el Propulsor.

¿Cómo realizar el truco del vuelo infinito con Propulsor?

Tower of Fantasy - ¿Cómo realizar el truco del vuelo infinito con Propulsor?

PUBLICIDAD

Para poder realizar el truco del vuelo infinito con el Propulsor en Tower of Fantasy solamente tienes que seguir estos pasos:

  • Primero tienes que volar: así que equipa el Propulsor y activa el botón que lo enciende para saltar hacia el aire y echar a volar.
  • Ahora, mientras estás volando: avanza hacia donde quieras ir con las teclas de control.
  • Entonces realiza un dash: es decir, mientras vuelas, pulsa la tecla de esquive en el aire (en PC la tecla por defecto es Shift).
  • Tras concluir el impulso en el aire: vuelve a activar rápidamente el Propulsor con su botón correspondiente para estar otra vez volando y no caer.
  • Repite el proceso: una y otra vez y podrás volar distancias mucho más largas en un tiempo más corto.

Tower of Fantasy - Impulso mientras vuelas para realizar el truco

Es importante recalcar que tu personaje tiene un límite de impulsos o esquives (dash) que puede realizar a la vez. Por lo tanto, no hay que usar los impulsos a lo loco uno tras otro, debes calcular el momento idóneo para realizarlos de tal manera que siempre haya una pequeña ventana de tiempo en la que se recupera el último que has realizado antes de volver a usar otro.

Si aprendes a cronometrar bien esta combinación de movimientos y haces los pasos correctamente, te acabarás impulsando mientras vuelvas y podrás recorrer por el aire distancias prácticamente infinitas. El truco no es del todo infinito porque el Propulsor va descendiendo poco a poco, pero sin duda es mucho más provechoso que volar de forma normal y seguro que te resulta muy útil.

¡Ahora ya sabes cómo hacerlo!

  • Nota: este truco se aprovecha de un exploit del juego, por lo que es posible que en un futuro los desarrolladores lo arreglen y ya no sea posible realizarlo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La actualización 1.5 de Tower of Fantasy desbloqueará la Isla Artificial al nivel 50, así como un nuevo personaje y funciones de construcción.
Level Infinite y Hotta Studio revelaron Vera, la nueva expansión de su MMORPG gratuito para móviles y PC, como motivo de celebración por las 10 millones de descargas del juego.
El popularmente conocido como 'Genshin Impact futurista' aterriza hoy mismo en ordenadores, App Store y Google Play. Se trata de un MMORPG de mundo abierto con estética anime.
El juego de rol en un mundo abierto compartido con ambientación futurista estará disponible a principios de agosto en todo el mundo tras su estreno en China el pasado diciembre.
El RPG multijugador Tower of Fantasy marca su nueva ventana de lanzamiento para el tercer trimestre de 2022. Llegará a iOS y Android además de a PC. Ya es posible registrarse en todas las plataformas.

Buscar en la guía

Flecha subir