¿Tower of Fantasy tiene cross-play y cross-save?: Cómo vincular cuentas

Te enseñamos si Tower of Fantasy cuenta con juego cruzado entre plataformas y los pasos a seguir para vincular tu cuenta entre PC y móviles para compartir todo el progreso de tu partida.
¿Tower of Fantasy tiene cross-play y cross-save?: Cómo vincular cuentas - Tower of Fantasy
·

El nuevo MMMORPG gratuito, Tower of Fantasy, está arrasando en descargas tanto en PC como móviles y cientos de jugadores se unen cada día a su mundo futurista. Entre la comunidad de recién llegados, muchos pueden preguntarse si estamos ante un título que disponga de un sistema cross-play y cross-save, es decir, juego cruzado y guardado cruzado para progresar en nuestra partida independientemente de la plataformas que usemos en distintos momentos.

A continuación en esta entrada de nuestra guía, por si tienes dudas, te vamos a aclarar si Tower of Fantasy cuenta con cross-play y cross-save y todos los pasos para vincular tu cuenta entre plataformas.

PUBLICIDAD

¿Tiene cross-play (juego cruzado)?

  • , Tower of Fantasy tiene funciones de cross-play activadas y disponibles para PC y dispositivos móviles.

Esto significa que los jugadores pueden jugar multijugador con sus amigos desde cualquier plataforma disponible. Tanto en PC como en móviles (Android e iOS) el juego cruzado está disponible y no importa qué plataforma escojas para jugar, siempre podrás unirte o invitar a otros jugadores sin tener que compartir la misma plataforma.

Eso sí, recuerda que para disfrutar del cross-play los jugadores deben estar en el mismo servidor y región.

¿Tiene cross-save (guardado cruzado)?

  • Sí, el guardado cruzado o cross-save está disponible en Tower of Fantasy para todas sus plataformas.

Esto quiere decir que puedes empezar a jugar a Tower of Fantasy desde cualquier plataforma y, más adelante, cambiar a otra para seguir progresando justo donde lo habías dejado, sin perder ningún avance. Puedes saltar de una plataforma a otra siempre que lo desees que nunca perderás tus progresos. Ahora bien, esta función de guardado cruzado solo está disponible para los jugadores que creen una cuenta (y no para los que jueguen como invitado).

¿Cómo vincular tu cuenta de Tower of Fantasy?

Tower of Fantasy - Cómo vincular tu cuenta

Para poder disfrutar de las funciones cross-play y cross-save de Tower of Fantasy hace falta crear una cuenta en el videojuego. De esta forma, la cuenta que uses se vinculará desde cualquier otra plataforma siempre que inicies sesión.

Sin importar la plataforma que uses para jugar Tower of Fantasy, ya sea PC o móviles Android e iOS, el juego siempre te dará la bienvenida con una pantalla en la que puedes crear tu cuenta o iniciar sesión.

Si es la primera vez que juegas a Tower of Fantasy, asegúrate de crear una cuenta:

  • Puedes crear tu cuenta de Tower of Fantasy escogiendo entre varias opciones.
    • A través de una cuenta de correo electrónico.
    • Por medio de cinco cuentas de terceros: Apple, Google (Gmail), Facebook, Twitter y Line.
  • Los seis métodos de inicio de sesión están disponibles en la versión para PC.
  • iOS no admite el inicio de sesión con una cuenta de Google.
  • Android no admite el inicio de sesión con un ID de Apple.

Todos tus progresos, personajes y compras realizadas en Tower of Fantasy con una cuenta están totalmente sincronizada entre plataformas. Como ves, crear una cuenta es sumamente importante si estás pensando en disfrutar del juego cruzado con tus amigos o quieres seguir jugando a Tower of Fantasy desde cualquier plataforma disponible. Si juegas como invitado, corres el riesgo de perder tus progresos en caso de perder el dispositivo en el que juegues.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hotta Studio ha publicado un nuevo adelanto en forma de vídeo con las novedades de la versión 2.0 que incluirá nuevas zonas y más cambios. Además, el juego estrenará por fin su versión de Steam.
La actualización 1.5 de Tower of Fantasy desbloqueará la Isla Artificial al nivel 50, así como un nuevo personaje y funciones de construcción.
Level Infinite y Hotta Studio revelaron Vera, la nueva expansión de su MMORPG gratuito para móviles y PC, como motivo de celebración por las 10 millones de descargas del juego.
El popularmente conocido como 'Genshin Impact futurista' aterriza hoy mismo en ordenadores, App Store y Google Play. Se trata de un MMORPG de mundo abierto con estética anime.
El juego de rol en un mundo abierto compartido con ambientación futurista estará disponible a principios de agosto en todo el mundo tras su estreno en China el pasado diciembre.

Buscar en la guía

Flecha subir