Super Mario 3D World: Hacia la cima de la montaña al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Los rápidos de Plessie, el Mundo 1-4 de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Hacia la cima de la montaña al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 1-4, el nivel Los rápidos de Plessie 100%:

Coleccionables de Los rápidos de Plessie

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Los rápidos de Plessie al 100%

Éste es un nivel especial, donde pasarás casi todo el tiempo sobre Plessie, el monstruo marino. Tendrás que mover el stick adelante para acelerar, hacia atrás para frenar y hacia los lados para girar. Ten en cuenta que cuesta un poco hacerse al impulso necesario para girar y que puedes saltar pulsando B. Ojo a la primera rampa de salto, está la estrella verde número 1 en el centro. Debes saltar al final de la rampa para alcanzarla:

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World - M1-4: primera estrella verde del nivel

Ahora debes avanzar siempre yendo por el lado derecho del recorrido. Cuando pases por la zona donde hay un par de peces y tienes que evitar unos agujeros en el río, mira a la derecha en el desvío: verás una pequeña "muralla" que debes saltar y el sello del nivel:

Super Mario 3D World - M1-4: sello del nivel

En este caso, no se puede hacer el 100% del nivel en una partida. Justo antes de ese desvío donde estaban los agujeros, había una cascada en el lado izquierdo. Debes atravesarla para encontrar la segunda estrella verde del nivel. Ojo porque en la rampa del final tienes que saltar para no caer al vacío.

Super Mario 3D World - M1-4: cascada donde se oculta la segunda estrella

Si consigues coger la estrella, podrás llevarte por delante a todos los peces globo que hay en la pendiente. Cuando llegues al final, fíjate en que debes saltar en la rampa para alcanzar la tercera estrella verde del nivel.

Super Mario 3D World - M1-4: tercera estrella verde del nivel

No tardarás en llegar a una playa donde bajarás de Plessie. Echa un ojo en los arbustos para coger monedas, entra en la tubería y ve a por el banderín para poder terminar este curioso nivel.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir