Super Mario 3D World: Primera expedición del Capitán Toad al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Primera expedición del Capitán Toad, el Mundo 1-Toad de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Primera expedición del Capitán Toad al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 1-Toad, el nivel Primera expedición del Capitán Toad al 100%:

Coleccionables de Primera expedición del Capitán Toad

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Primera expedición del Capitán Toad al 100%

En los niveles de Toad no puedes saltar, ni atacar de forma directa a los enemigos. Para poder completarlos, tienes que conseguir todas las estrellas del nivel mientras vas girando la cámara para ver mejor el escenario. Es por eso que en estos casos preferimos indicarlo con el vídeo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

La primera estrella la verás nada más empezar el nivel. Tienes que subir la pendiente y usar la plataforma móvil para llegar hasta la estrella que hay tras la columna de tierra. Después, antes de avanzar, tienes que dejarte caer al hueco sobre el que pasa la plataforma. Al final del "callejón" darás con la segunda estrella. Ahora te toca usar la plataforma móvil, cruzar el hueco y subir la pendiente. Verás que hay dos túneles.

Empieza por usar el túnel del lado exterior de la "isla" y llegarás a la tercera estrella del nivel nada más salir. Lo que queda por hacer es bastante obvio: date la vuelta y coge el otro túnel para salir por la zona donde ves una conga de enemigos. Espera a que no bloqueen el camino y sube la pendiente para coger la cuarta estrella. No te hace falta ser un genio para saber cómo se termina el nivel, ¿verdad? Exacto, tienes que cruzar el puente esquivando a otra conga de enemigos para poder llegar al islote final, donde te estará esperando la quinta y última estrella verde. Al cogerla, el nivel terminará directamente, sin necesidad de banderines.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir