Super Mario 3D World: La colina de la supercampana felina al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar La colina de la supercampana felina, el Mundo 1-1 de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: La colina de la supercampana felina al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 1-1, el nivel La colina de la supercampana felina al 100%:

Coleccionables de La colina de la supercampana felina

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de La colina de la supercampana felina al 100%

Avanza recogiendo un par de monedas y eliminando a los Goombas saltando sobre ellos. Golpea la caja amarilla para convertirte en gato. Al cruzar la tubería, fíjate en que puedes entrar por una tubería al fondo, hazlo para llegar a la primera estrella del nivel:

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World - Mundo 1-1: primera estrella del nivel

Sigue hacia la derecha< y, si llevas el gato, podrás trepar por la pared. ¡No olvides ir cogiendo monedas! Verás otra tubería por la que seguir hacia el fondo del nivel. Llegarás a una zona donde tocarás un punto de control. Un poco más adelante verás un conejo dando vueltas, tienes que darle caza para conseguir la segunda estrella.

Super Mario 3D World - Mundo 1-1: conejo con la segunda estrella del nivel

No te pongas a explorar porque puedes liarla. Mira al fondo y verás una tubería verde por la que debes entrar. Darás con el sello de este nivel.

Super Mario 3D World - Mundo 1-1: tubería para llegar al sello del nivel

Ahora, usando el gato o el árbol junto a la tubería, sube el muro. Darás con un reloj con +100 segundos, un conejo pequeño y uno gigante, que dejará caer una seta. Al cogerla, te volverás gigante. No pierdas un segundo y corre hacia la derecha hasta que el suelo se rompa.

Super Mario 3D World - Mundo 1-1: parte del suelo por la que llegar a la tercera estrella

Si por lo que sea no llegas con el Mario gigante, tírate por el lado norte del "puente" para llegar abajo y poder coger la tercera y última estrella del nivel. Si llevas el gato y vuelves a cruzar el puente, verás que puedes romper unas cajas antes de la rampa para subir (por ambos lados). Darás con un túnel donde espera una vida.

Super Mario 3D World - Mundo 1-1: acceso al túnel con la vida secreta

Ahora no tienes más que seguir hacia la derecha (si estás donde la estrella, toca la caja y te llevará arriba). Puedes subir con el Tanuki o la tubería hasta la zona elevada, donde saltando sobre los "escalones" de hierba podrás saltar a lo más alto del banderín y completar el nivel.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir