11 juegos abandonan el catálogo de PS Plus en julio: Stray, Marvel's Avengers, Bioshock y más

Ya sabemos cuáles son los juegos que salen del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium el mes que viene. En total, 11 títulos dejan el servicio.
·

El catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium se ha actualizado desvelando cuáles serán los juegos que abandonarán el servicio durante el próximo mes. Aunque no se ha dado una fecha exacta (Sony no suele ofrecer esa información en detalle), sí se puede ver a través de la sección 'Última oportunidad para jugar' en PS5 y PS4. Además, sabemos que suelen salir el segundo martes del mes.

En la lista de juegos que salen del catálogo de PS Plus en julio hay un total de 11 títulos, siendo uno de los más destacados Stray, la aventura del gato ciberpunk: fue el primer juego que se estrenó en el servicio tras la renovación del mismo, y de hecho recientemente supimos que es el que más suscriptores ha atraído al nuevo PS Plus. Es cierto que hace poco se desveló la existencia de una versión no anunciada para Xbox Series X/S y Xbox One, por lo que esta salida podría tener algo que ver con el lanzamiento en nuevas plataformas.

PUBLICIDAD

Marvel's Avengers también abandona el catálogo en julio

Otro importante juego que sale es Marvel's Avengers, un fallido juego como servicio que dejará de recibir soporte a partir del 30 de septiembre, por lo que es más o menos comprensible que ya no esté dentro del catálogo. Aun así, quienes hayan comprado este título sí podrán seguir jugándolo, y de hecho hace un par de meses recibió su actualización final que hizo que todo el contenido fuese gratuito.

Todos los juegos que abandonan PS Plus Extra y Premium en julio

A continuación podéis ver la lista completa de juegos que abandonan el catálogo de PS Plus Extra y Premium durante el mes de julio:

Por supuesto, estos títulos serán sustituidos por nuevas incorporaciones el mes que viene. De momento, las últimas novedades corresponden a las incorporaciones de junio en PS Plus Extra y Premium, que son juegos como como Far Cry 6, Rogue Legacy 2 o Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir