Vandal

Jefe secreto Taskmaster en Spider-Man (PS4): cómo derrotarlo

¿Alguna vez has pensado dónde entrenan los secuaces de los supervillanos? Taskmaster es quien adiestra a la carne de cañón que sirve a los malosos del universo Marvel.
Jefe secreto Taskmaster en Spider-Man (PS4): cómo derrotarlo
·

El responsable de los Desafíos no es otro que Taskmaster, un infame personaje que cuenta con un pasado bastante interesante dentro de la mitología del universo Marvel. Para más señas y sin entrar en detalles, es el responsable de entrenar a los malos de más de un ejército. Casi nada.

Mientras completas los Desafíos, en un momento determinado aparecerá y tendrás que luchar con él, pero no lo derrotarás. Una vez completes todos los Desafíos, tendrás que luchar sí o sí contra él, no podrás ir muy lejos sin que te atrape y te obligue a pelear.

Jefe: Taskmaster

  • El combate contra Taskmaster es bastante complicado porque bloquea absolutamente todos tus ataques frontales.
  • No puedes usar Artilugios para paralizarlo, desequilibrarlo, entretenerlo o dañarlo de frente.
  • La manera de luchar contra él es hacer esquives perfectos y golpear después.
  • No hagas combos largos porque tiene muy mala leche y usará su propio Remate (una copia del tuyo) contra ti.
  • No intentes golpear si no es después de un esquive perfecto, bloquea absolutamente todos tus ataques sin ningún prolema, independientemente de la dirección desde la que golpees.
  • La mejor manera de derrotarlo es, si los tienes cerca, coger objetos con L1+R1, como tapas de alcantarilla o cajas, y arrojárselas. Entonces quedará aturdido y podrás golpear.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir