Los jugadores de Sonic Frontiers creen que su último DLC es 'demasiado difícil'

El tercer DLC de Sonic Frontiers parece estar frustrando a los jugadores, que consideran que sus desafíos son demasiado exigentes y requieren más precisión de la que el juego puede dar.
·

SEGA acaba de lanzar 'The Final Horizon', el tercer DLC de Sonic Frontiers, y parece que a los jugadores les está costando superar sus desafíos. En muchos foros y redes sociales la sensación de la comunidad de este juego parece ser unánime: los retos de esta expansión son demasiado difíciles. ¿Por qué hay ese sentir generalizado? Muchos hablan de que los controles son poco precisos, otros de que el plataformeo es artificialmente exigente... Lo que sí parece estar claro es que este DLC está frustrando a los jugadores.

En estos momentos es fácil encontrar opiniones al respecto en cualquier rincón de Internet, incluyendo foros como este en el que directamente se dice que "este DLC es demasiado difícil". En Twitter también encontramos una buena colección de jugadores de Sonic Frontiers quejándose de lo mismo, e incluso ilustrando sus fallos durante la partida con vídeos del momento en el que pierden una buena porción de progreso.

Sonic Frontiers, una aventura experimental con grandes aciertos

Sonic Frontiers se lanzó en noviembre del año pasado para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch. En Vandal os hablamos de este juego en nuestro análisis, en el que os contábamos que "una obra imperfecta que nos ha devuelto la ilusión por esta leyenda de los videojuegos. Un título que transmite en todo momento la sensación de ser un experimento, una prueba de concepto para todo lo que está por llegar, pero que también es capaz de divertir y sostenerse por sí solo para hacernos pasar un rato estupendo plataformeando, combatiendo, explorando y correteando". También puedes consultar nuestra guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir