Resident Evil 4 Remake: ¿Cómo se repara el cuchillo?

El cuchillo será una de tus herramientas básicas durante todo Resident Evil 4 Remake, pero se romperá con frecuencia. Aquí vamos a explicarte qué debes hacer para repararlo.
Resident Evil 4 Remake: ¿Cómo se repara el cuchillo? - Resident Evil 4 Remake
·

El cuchillo vuelve en Resident Evil 4 Remake por la puerta grande, y se convierte en una herramienta fundamental. Leon puede usarlo para hacer parry (desviar los ataques enemigos sin sufrir daño) y para eliminar en sigilo a los enemigos, además de para hacer ejecuciones especiales si el enemigo está en la posición correccta. Sin embargo, dado que se rompe al usarlo, debes saber lo que tienes que hacer para repararlo.

Resident Evil 4 Remake - Menú de reparació del cuchillo

¿Cómo se reparan los cuchillos?

En primer lugar, debes saber que no puedes reparar los cuchillos de cocina ni los cuchillos de bota. Sí que puedes reparar los otros tres cuchillos que hay disponibles en el juego:

Para repararlos, lo único que debes hacer es ir hasta el Buhonero y seleccionar Mejorar. Una vez ahí, ponte sobre el cuchillo que quieras reparar y verás la opción de repararlo. En función del daño que haya sufrido el arma, costará más o menos. Ten presente que puedes mejorar la durabilidad de los cuchillos, pero al final volverán a romperse, salvo el Cuchillo primario mejorado al máximo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La compañía ha publicado su lista actualizada de juegos Platinum, aquellos que ya han superado el millón de unidades. Resident Evil 4 Remake ha sumado otro millón más desde la última vez.
El productor de Resident Evil 4 Remake ha explicado que la Operación Javier sí tuvo lugar en la cronología oficial, aunque los hechos de esa misión son distintos a los que nos narraron en Wii.
Capcom anuncia la fecha de lanzamiento de la edición más completa de Resident Evil 4 Remake, que llega en febrero en formato digital. Incluye el juego base, su DLC y contenido extra.
El último Resident Evil, remake de uno de los capítulos más recordados, mantiene el éxito gracias a su calidad y el contenido postlanzamiento.
Si no puedes jugar a la versión de realidad virtual del juego de Capcom, este mod te va a permitir disfrutar de la vista en primera persona para disfrutar de una experiencia más inmersiva en PC.

Buscar en la guía

Flecha subir