Preguntas frecuentes en Resident Evil 4 Remake

Resolvemos las dudas más habituales que surgirán mientras juegas Resident Evil 4 Remake. Mejoras de vida, explicaciones del final del juego, la identidad de un personaje oculto...
Preguntas frecuentes en Resident Evil 4 Remake - Resident Evil 4 Remake
·
Final explicado: ¿Qué es lo que pasa durante las escenas finales de Resident Evil 4 Remake? ¿Qué significan para el futuro de la saga y posibles futuros remakes por venir?
Cómo reparar el cuchillo: El cuchillo será una de tus herramientas básicas durante todo Resident Evil 4 Remake, pero se romperá con frecuencia. Aquí vamos a explicarte qué debes hacer para repararlo.
Cómo tener más vida: Si te matan con frecuencia en Resident Evil 4 Remake, puede que necesites aumentar tu nivel máximo de vida. Aquí verás el objeto que necesitas para hacerlo.
Aumentar tamaño del inventario: El espacio para objetos de Leon en Residet Evil 4 Remake puede ampliarse consiguiendo ciertas mejoras. Aquí verás lo que necesitas para poder llevar más objetos.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La lista de juegos 'Platinum' de Capcom, que son los que han vendido más de un millón de unidades, se actualiza con cuatro nuevas incorporaciones y un nuevo récord de ventas de Resident Evil 4 Remake.
Estrenado hace un año, este remake de uno de los Resident Evil más recordados se convirtió en el título de la saga más rápidamente vendido.
La compañía ha publicado su lista actualizada de juegos Platinum, aquellos que ya han superado el millón de unidades. Resident Evil 4 Remake ha sumado otro millón más desde la última vez.
El productor de Resident Evil 4 Remake ha explicado que la Operación Javier sí tuvo lugar en la cronología oficial, aunque los hechos de esa misión son distintos a los que nos narraron en Wii.
Capcom anuncia la fecha de lanzamiento de la edición más completa de Resident Evil 4 Remake, que llega en febrero en formato digital. Incluye el juego base, su DLC y contenido extra.
Flecha subir