Resident Evil 4 Remake: Nueva partida+, qué es y cómo funciona

Resident Evil 4 Remake cuenta con la conocida mecánica de Nueva partida+ o NG+. Aquí te explicaremos cómo funciona y las limitaciones que tiene este modo de juego.
Resident Evil 4 Remake: Nueva partida+, qué es y cómo funciona - Resident Evil 4 Remake
·

Cuando hayas terminado la historia de Resident Evil 4 Remake, tendrás la opción de crear un archivo de partida completada. Esto te permitirá volver a empezar el juego desde esa partida, teniendo a tu alcance varias opciones de juego y ventajas de cara a esa Nueva partida+. Aquí vamos a explicarte todas estas ventajas, pero también las limitaciones del sistema.

Nueva partida+

Estas son las características del modo Nueva partida+:

  • Puedes cambiar la dificultad (incluyendo Hardcore y Profesional).
  • No puedes conseguir Rango S+ en Nueva partida+.
  • Puedes volver a completar las Galerías de tiro y conseguir fichas de oro y plata.
  • Puedes volver a recoger todos los tesoros.
  • Puedes volver a completar las peticiones y conseguir espinelas por ello.
  • Conservas armas y mejoras que hayas conseguido en la partida anterior.
  • Tienes un Buhonero extra si al salir de la primera casa donde aparecen enemigos. Mira a la izquierda tras salir.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estrenado hace un año, este remake de uno de los Resident Evil más recordados se convirtió en el título de la saga más rápidamente vendido.
La compañía ha publicado su lista actualizada de juegos Platinum, aquellos que ya han superado el millón de unidades. Resident Evil 4 Remake ha sumado otro millón más desde la última vez.
El productor de Resident Evil 4 Remake ha explicado que la Operación Javier sí tuvo lugar en la cronología oficial, aunque los hechos de esa misión son distintos a los que nos narraron en Wii.
Capcom anuncia la fecha de lanzamiento de la edición más completa de Resident Evil 4 Remake, que llega en febrero en formato digital. Incluye el juego base, su DLC y contenido extra.
El último Resident Evil, remake de uno de los capítulos más recordados, mantiene el éxito gracias a su calidad y el contenido postlanzamiento.
Flecha subir