Resident Evil 4 Remake: Cómo matar a Osmund Saddler

Osmund Saddler es el séptimo y último jefe de Resident Evil 4 Remake. El líder de los Iluminados se transforma en una puñetera aberración a la que debes eliminar cuanto antes.
Resident Evil 4 Remake: Cómo matar a Osmund Saddler - Resident Evil 4 Remake
·

Entre los muchos enemigos de Resident Evil 4 Remake figuran unos cuantos que actúan como jefes de zonas. Son pocos y sus combates son especiales, obligándote a luchar en condiciones concretas. En esta sección de la guía os ayudaremos a derrotar a Osmund Saddler, que actúa como jefe del Capítulo 16.

Resident Evil 4 Remake - Osmund Saddler

Osmund Saddler: Cómo derrotarlo y estrategias

Antes de nada: compra un lanzacohetes y mátalo de un tiro. En serio, el combate es más molesto y pesado que difícil. Todos los ataques de Saddler son muy obvios, sencillos de evitar e incluso con varias secuencias de esquivar, así que...

El objetivo será destruir los ojos de las patas, y tras hacerlo, atacar al ojo de la boca, su punto débil. Puedes atacar directamente al ojo de la boca, pero se estará bamboleando y será complicado acertar.

PUBLICIDAD
Resident Evil 4 Remake - Osmund Saddler

Al sufrir suficiente daño, se aparta a una torre cercana e invoca un enjambre de novistadors, que harán el combate todavía más insufrible. Si no acabas con ellos te distraerán durante el tiempo suficiente para que Saddler te haga papilla. Repartidos por el escenario hay varios barriles explosivos que puedes usar contra Saddler. Ah, y si el combate se alarga, irá destruyendo el suelo. En serio, compra el puñetero lanzacohetes. Cuando le hagas suficiente daño, o le pegues con un misil en la jeta, pasará a la última fase.

Resident Evil 4 Remake - Osmund Saddler, fase final

Ahora debes disparar al ojo central mientras esquivas el tentáculo vertical (muévete de lado) y el horizontal (pulsa esquivar). Tras disparar un rato, te darán un lanzacohetes especial para eliminar a Saddler de una vez y para siempre.

Recuerda que Saddler no es más que uno de los muchos monstruos del juego. Derrotarlo será relativamente fácil usando alguna de las muchas armas disponibles para Leon.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La lista de juegos 'Platinum' de Capcom, que son los que han vendido más de un millón de unidades, se actualiza con cuatro nuevas incorporaciones y un nuevo récord de ventas de Resident Evil 4 Remake.
Estrenado hace un año, este remake de uno de los Resident Evil más recordados se convirtió en el título de la saga más rápidamente vendido.
La compañía ha publicado su lista actualizada de juegos Platinum, aquellos que ya han superado el millón de unidades. Resident Evil 4 Remake ha sumado otro millón más desde la última vez.
El productor de Resident Evil 4 Remake ha explicado que la Operación Javier sí tuvo lugar en la cronología oficial, aunque los hechos de esa misión son distintos a los que nos narraron en Wii.
Capcom anuncia la fecha de lanzamiento de la edición más completa de Resident Evil 4 Remake, que llega en febrero en formato digital. Incluye el juego base, su DLC y contenido extra.

Buscar en la guía

Flecha subir