Resident Evil 4 Remake: TODAS las galerías de tiro y rango S

Te dejamos la ubicación de todas las Galerías de tiro de Resident Evil 4 Remake. Demuestra tu nivel de puntería y consigue recompensas con las que desbloquear amuletos.
Resident Evil 4 Remake: TODAS las galerías de tiro y rango S - Resident Evil 4 Remake
·

Las Galerías de tiro de Resident Evil 4 Remake son unos lugares donde podrás probar puntería, derribando objetivos de cartón. Al conseguir eliminar a todos los obejtivos y cumplir una serie de requisitos, podrás conseguir unas fichas de oro y plata que podrás intercambiar por Amuletos que otorgan efectos especiales. Aquí os mostraremos cómo encontrarlas todas y qué debéis hacer para conseguir el Rango S.

  • Cada nueva galería añade tres pruebas.
  • En cada galería puedes participar en las pruebas de las anteriores.
  • Sólo se consiguen las recompensas una vez.
  • Cada galería tiene un requisito para que aparezcan más objetivos.
  • En Nueva partida+ puedes volver a completar y conseguir los premios. Todas las galerías estarán disponibles desde la primera galería que encuentres.
  • Las fichas se canjean en la máquina junto al ascensor. A más valor de la ficha, más posibilidad de que el objeto sea de mayor rareza.
  • Los Amuletos se equipan en la máquina de escribir, seleccionando la opción Maletín.

Galería de tiro 1

Se encuentra durante el Capítulo 3. Está en la zona del Buhonero pasada la Cantera.

Resident Evil 4 Remake - Ubicación de la galería de tiro

La condición Extra para que aparezcan más objetivos es que destruyas todos los blancos. Da igual si aciertas a alguno de los "rehenes" o no.

Galería de tiro 2

Se encuentra durante el Capítulo 9, en la tienda del Buhonero en el Gran salón.

Resident Evil 4 Remake - Galerías de tiro: ubicación de la Galería de tiro 2

La condición Extra para que aparezcan más objetivos es que destruyas todos los blancos antes de que el tiempo baje de X segundos, sin importar si aciertas a marineros o no. Te pedirán que queden más de 20 segundos para 2-A, 30 para 2-B y 30 segundos para 2-C.

PUBLICIDAD

Galería de tiro 3

Se encuentra durante el Capítulo 11, en la tienda del Buhonero en la mina.

Resident Evil 4 Remake - Galerías de tiro: Ubicación de la galería de tiro 3

La condición Extra para que aparezcan más objetivos es que debes eliminar a todos los piratas con menos de 10 disparos. En el caso de 3-A es cuestión de disparar a los enemigos con dinamita, en 3-B aprovechar la penetración de la Punisher y en 3-C, aprovechar la penetración y esperar a que los marineros se vayan para alcanzar la dinamita, o evitarla del todo.


Galería de tiro 4

Se encuentra al principio del Capítulo 14, en la tienda del Buhonero al note del Almacén de edificio 1. Pasarás por aquí obligatoriamente, no tiene pérdida.

Resident Evil 4 Remake - Galería de tiro 4

La condición Extra para que aparezcan más objetivos es distinta en cada fase:

  • 4-A: destruye todos lospiratas con menos de 20 disparos.
  • 4-B: destruye a todos los piratas.
  • 4-C: destruye a todos los piratas.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La lista de juegos 'Platinum' de Capcom, que son los que han vendido más de un millón de unidades, se actualiza con cuatro nuevas incorporaciones y un nuevo récord de ventas de Resident Evil 4 Remake.
Estrenado hace un año, este remake de uno de los Resident Evil más recordados se convirtió en el título de la saga más rápidamente vendido.
La compañía ha publicado su lista actualizada de juegos Platinum, aquellos que ya han superado el millón de unidades. Resident Evil 4 Remake ha sumado otro millón más desde la última vez.
El productor de Resident Evil 4 Remake ha explicado que la Operación Javier sí tuvo lugar en la cronología oficial, aunque los hechos de esa misión son distintos a los que nos narraron en Wii.
Capcom anuncia la fecha de lanzamiento de la edición más completa de Resident Evil 4 Remake, que llega en febrero en formato digital. Incluye el juego base, su DLC y contenido extra.

Buscar en la guía

Flecha subir