Resident Evil 4 Remake: Trucos para Hardcore S+

Si se te atasca el Rango S+ en dificultad Hardcore de Resident Evil 4 Remake, te dejamos unos trucos y consejos para hacerlo relativamente más sencillo... pero sigue siendo una cuestión de habilidad.
Resident Evil 4 Remake: Trucos para Hardcore S+ - Resident Evil 4 Remake
·

Resident Evil 4 Remake nos ofrece la posibilidad de conseguir, una vez más, el ansiado Rango S+, con sus recompensas correspondientes. Por norma general, se considera que el desafío real es Hardcore en S+ (ya que al hacerlo, desbloqueas un objeto que no invalida S+ y minimiza el daño, así que Profesional S+ es, técnicamente más fácil). Si se os está atragantando, os dejamos una serie de pautas básicas para hacerlo más fácil.

Rango S+ en Hardcore: trucos y consejos

Resident Evil 4 Remake - Rango S+ en Hardcore
  • En primer lugar, termina el juego en NG+ en Profesional con rango A o superior y Hardcore en A o superior. Esto te permite desbloquear la Chicago Sweeper desde el principio y la armadura de Ashley, que la hace completamente invencible.
  • Avanza consiguiendo todos los tesoros posibles del Pueblo de cara a venderlos en el futuro.
  • No gastes dinero en mejorar armas.
  • Asegúrate de que completas TODAS las peticiones salvo Un sabueso salvaje, para terminar el Pueblo con 25 espinelas como mínimo.
  • Durante toda la parte del pueblo dependes por completo de tu habilidad, no hay una manera segura de hacer las cosas.
  • Recuerda que si te matan, no pulses Continuar ni Cargar partida. Si lo haces, incluso con Cargar partida, el tiempo se irá acumulando. Sal al menú principal y carga el último autoguardado desde ahí.
  • El tiempo máximo al terminar el capítulo 6 debería ser como máximo de 2 horas y media y ya estarías apurando mucho. Cualquier tiempo por debajo de eso debería servirte.
  • Al llegar al capítulo 7, en cuanto hayas completado los medallones de la puerta del castillo podrás comprar un ticket de mejora exclusiva al Buhonero y comprar la mejora de munición infinita de la Chicago Sweper.
  • A partir de este punto puedes vender TODAS las armas y munición que consigas.
  • Reserva las granadas. Puedes lanzar una de gran potencia contra la caja de TNT de las minas para destruir la pared al instante, y contra la torreta antiaérea del final del juego para no tener que dar un rodeo.
  • Asegúrate de ir recogiendo los tesoros en tu camino, pero no hace falta dar desvíos para conseguir más.
  • El Verdugo se puede eliminar con la ametralladora, basta con tener paciencia.
  • Tienes que usar el lanzacohetes con Salazar y Saddler (160.000 pesetas por cada uno), ya que son combates que consumen muchísimo tiempo.
  • li>En la zona de las bolsas de cadáveres del final del juego, donde salen Iron Maidens, puedes evitarlos a todos. Simplemente agáchate para pasar por debajo de algunas bolsas y evita otras, no hay ningún misterio.

En esencia, la clave es la Chicago con munición infinita.

Si estás por debajo del par de tiempo que indicamos, el resto es un trámite, la verdad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La lista de juegos 'Platinum' de Capcom, que son los que han vendido más de un millón de unidades, se actualiza con cuatro nuevas incorporaciones y un nuevo récord de ventas de Resident Evil 4 Remake.
Estrenado hace un año, este remake de uno de los Resident Evil más recordados se convirtió en el título de la saga más rápidamente vendido.
La compañía ha publicado su lista actualizada de juegos Platinum, aquellos que ya han superado el millón de unidades. Resident Evil 4 Remake ha sumado otro millón más desde la última vez.
El productor de Resident Evil 4 Remake ha explicado que la Operación Javier sí tuvo lugar en la cronología oficial, aunque los hechos de esa misión son distintos a los que nos narraron en Wii.
Capcom anuncia la fecha de lanzamiento de la edición más completa de Resident Evil 4 Remake, que llega en febrero en formato digital. Incluye el juego base, su DLC y contenido extra.

Buscar en la guía

Flecha subir