Vandal

Todos los cebos en Pokémon Go: Cómo conseguirlos y utilizarlos

Pokémon Go cuenta con una buena variedad de cebos para capturar criaturas. Te contamos cómo conseguir todos los tipos disponibles y cómo usarlos con eficiencia.
Todos los cebos en Pokémon Go: Cómo conseguirlos y utilizarlos
·

Pokémon Go tiene un montón de objetos y uno de los más beneficiosos para ti como entrenador son los módulos cebos. Mientras que las bayas, por ejemplo, nos facilitan las capturas de Pokémon, y los inciensos hacen que allá donde vayamos tengamos una mayor presencia de todos los tipos de monstruos de bolsillo, con los cebos uno puede acudir a una Poképarada y simplemente esperar a que las criaturas vayan llegando poco a poco.

Los cebos funcionan solo en Poképaradas. Debes localizar la que más te interese y acercarte a ella. Cuando la abras, verás un icono que te permite anclar un cebo. Todos los cebos tienen una duración de 30 minutos (excepto durante algunos eventos especiales en los que sus efectos pueden durar más tiempo), momento en el que verás que cambia de aspecto y unos polvos y pétalos vuelan a su alrededor.

Además, los efectos del cebo no son solo para tu beneficio propio, sino que otros jugadores que se acerquen al radio de acción de la Poképarada pueden aprovecharse de ellos. Y por lo tanto, como habrás deducido, si otros jugadores colocan cebos, tú también puedes aprovecharte. Ya sabes, las Poképaradas con un cebo activo se reconocen en la distancia fácilmente.

PUBLICIDAD

Módulo Cebo

Pokemon Go - Cebos: módulo cebo

Este es el módulo estándar del juego. Se desbloquea cuando alcanzas el nivel 8 de entrenador y puedes conseguirlo subiendo más niveles, como premios de incursiones o al completar objetivos de tareas de investigación especiales. Además, también puedes adquirirlo en la tienda del juego por 100 Pokémonedas.

Sus efectos son los que hemos mencionado anteriormente. Durante media hora hará que Pokémon de diversos tipos sean atraídos a una Poképarada. No solo los ejemplares cercanos de zonas circundantes, sino también otros más extrańos. Es ideal para ampliar nuestra Pokédex o cuando estamos intentando conseguir muchos caramelos.

Módulo Cebo Glaciar

Pokémon Go - Cebos: Cebo glaciar

Desde el ańo 2019 Niantic incluyó tres tipos nuevos de cebo. Este es uno de ellos y su nombre nos da una pista de por dónde van los tiros. Además de que pueden ser adquiridos en la tienda del juego por 200 Pokémonedas, estos cebos pueden obtener como recompensas a misiones de investigación especiales.

Su funcionamiento es el mismo que el de un módulo corriente, aunque la diferencia crucial es que este módulo atrae en específico a Pokémon de tipo agua y hielo. Y no necesariamente estando en una Poképarada cercana a mares o lagos. Lo cual es muy útil. Se puede reconocer su efecto en una Poképarada porque esta tiene alrededor copos de nieve. Además, este cebo puede repercutir en las evoluciones de ciertos Pokémon si giramos el Fotodisco de la Poképarada. Si dentro de su área de efecto evolucionamos a un Eevee, este lo hará en su forma de Glaceon.

Módulo Cebo Musgoso

Pokémon Go - Cebos: Cebo musgoso

Otro de los módulos especiales. Como el Glaciar y el Magnético, se puede comprar en la tienda a cambio de 200 Pokémonedas o recibirlo como premio en misiones de investigación especiales.
Su efecto es el de atraer a las Poképaradas a Pokémon de tipo bicho, planta y veneno. Su apariencia es en forma de hojas verdes. También puede repercutir en evoluciones de Pokémon concretos si giramos el Fotodisco de la Poképarada. Si dentro de su área de efecto evolucionamos a un Eevee, este lo hará en su forma de Laefeon.

Módulo Cebo Magnético

Pokemon Go - Cebos: cebo magnético

El tercer y último de los cebos especiales. Puede ser comprado en la tienda del juego por 200 Pokémonedas u obtenerse por haber completado misiones de las investigaciones especiales del Profesor Willow.

Su uso en Poképaradas es efectivo contra Pokémon de tipo eléctrico, acero y roca. Se reconoce su aplicación por el confeti que se desprende alrededor con formas plateadas y rectangulares. Como los otros, este módulo cebo tiene propiedades evolutivas en algunos Pokémon determinados si giramos el Fotodisco de la Poképarada. Por ejemplo, si evolucionamos dentro de su rango de acción a un Magneton, o un Nosepass, estos evolucionarán respectivamente en Magnezone y Probopass.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir