Vandal

Pokémon GO: cómo aumentar la mochila y el límite de inventario?

¿Te has quedado sin espacio en Pokémon Go? ¿Necesitas más espacio para tus objetos y tus Pokémon? Te descubrimos la manera de ampliar la mochila y el límite de almacenamiento de objetos.
Pokémon GO: cómo aumentar la mochila y el límite de inventario?
·

En Pokémon Go, al igual que en otros juegos de la franquicia, los entrenadores poseen mochilas y bancos de almacenamiento en los que guardar sus pertenencias y sus monstruos de bolsillo favoritos. Pero... ¿qué pasa si se llena todo el espacio y necesitas más para continuar tus aventuras? ¿Hay formas de ampliar los límites? ¡La respuesta es sí! Te vamos a contar qué es lo que tienes que hacer.

Al comienzo de tus peripecias por el mundo de Pokémon Go te habrás percatado de que cuentas con una mochila en la que guardar todos los objetos que vas encontrando y ganando, y también un espacio de almacenamiento para todas las criaturas que capturas. Bien, todos los jugadores tienen de base un límite establecido. Ese límite se determina en que puedes acumular hasta 350 objetos totales en la mochila y 300 Pokémon.

PUBLICIDAD

Cómo aumentar el límite de objetos

La solución a nuestro alcance es la tienda del juego. Si accedes a ella verás que entre su catálogo hay una sección dedicada a las mejoras, y ahí aparecen las dos que estás buscando, aumento de capacidad de la bolsa y el espacio de almacenamiento de Pokémon. Cada una de estas mejoras cuesta 200 Pokémonedas (lo que en dinero real vendría a equivaler unos 1,99€), y te permite subir en 50 el espacio de cada uno de los elementos. ¿Cuántas veces puedes mejorar la bolsa y el almacenamiento? Muchas. Actualmente el límite máximo está en un espacio de 2500 objetos para la bolsa y 3000 para el almacenamiento de Pokémon.

Pokemon Go - Mejora del límite del inventario

Conseguir Pokémonedas gratis para comprar las mejoras

Quizá tengas una duda y es la siguiente: ¿Cómo compro las mejoras si cuestan Pokémonedas que no tengo? Tranquilo. Por suerte, las Pokémonedas no solo se consiguen pagando dinero real por ellas. Desde luego, puedes hacer micropagos si quieres, pero si buscas una ruta más económica para tu bolsillo, has de saber que en el juego hay forma de conseguir Pokémonedas gratis. Si lo haces bien, gracias a los gimnasios te puedes apoderar de un total de 50 monedas cada día.

A partir del nivel 5, como sabes, ya puedes acceder a los Gimnasios. Para conseguir Pokémonedasbusca un gimnasio de tu equipo y deja uno de tus Pokémon.

  • Conseguirás 1 moneda por cada 10 minutos que tu Pokémon aguante defendiendo en el gimnasio.
  • Ten en cuenta que no sirve de nada colocar montones y montones de Pokémon a lo loco, las 50 monedas es el tope que conseguirás de todos ellos por cada día. Por tanto, uno de los métodos efectivos de aprovechar el sistema es colocar a tu mejor Pokémon y recuperarlo periódicamente mientras estés farmeando Pokémonedas.

Consejos: ¿Qué acumular en tu mochila?

El máximo actual de almacenamiento, los 3000 huecos para Pokémon y 2500 para objetos, es uno bastante holgado que te permite mucha comodidad. Sin embargo, si no tienes la fortuna o la oportunidad de tener ese espacio y te ves algo apretado, aquí van unos consejos de qué es mejor tener y desechar de tus pertenencias.

  • Transfiere Pokémon: Si estás capturando criaturas y llegas al tope de almacenamiento, revisa todas las que tienes y compara sus IV. Seguramente tendrás muchos ejemplares repetidos que bien puedes transferir al Profesor Willow para dejar hueco para nuevas. Así, además, conseguirás caramelos.
  • Prioriza objetos: Te sonará lógico, si debes deshacerte de algo, que sea primero lo que menos necesitas en ese momento. Piensa bien antes de actuar. Por supuesto, te recomendamos que procures no tirar Pokéballs a la basura, son de los objetos más valiosos.
  • No tires si puedes usarlo: Si estás pensando en borrar cebos, inciensos, huevos suerte o regalos, recuerda que son objetos beneficiosos que puedes usar de inmediato. Lo mismo se aplica a las pociones. Antes de tirarlas, revisa si tus Pokémon están malheridos, así no las desecharás inútilmente. Y las bayas, por ejemplo, se consiguen con mucha facilidad y no se pueden borrar, pero puedes invertirlas constantemente en todas tus capturas de Pokémon o en motivar a los que hayas dejado defendiendo un gimnasio.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir