Vandal

TODOS los puestos de payasos en Fortnite: Battle Royale - LOCALIZACIÓN

¿Pasando el rato? Hay una serie de lugares en los que entretenerte o competir con algún amigo, en el Patio de Juegos, machacando globos en los puestos de la feria.
TODOS los puestos de payasos en Fortnite: Battle Royale - LOCALIZACIÓN
·

Una de las cosas que podemos hacer durante nuestras vueltas por Fortnite es buscar objetos con los que interactuar y completar sus pequeños minijuegos. Entre ellos tenemos uno un tanto particular como son los puestos de payasos de carnaval. Hay que tener en cuenta una serie de cosas sobre estos puntos, y en algunos casos se diferencian bastante de otros minijuegos del estilo. Vamos allá:

  • Siempre están en los mismos sitios, por supuesto.
  • Tienes que colocarte encima e interactuar para empezar el minijuego, como siempre.
  • De los agujeros del panel saldrán globos que debes destruir.
  • Los globos se pueden destruir disparando, lanzando explosivos o con el pico.
  • Los paneles son indestructibles (una medida de seguridad, obviamente ya que debes acercarte mucho para romper los globos). Esto significa que no debes preocuparte de que desaparezcan como sí pasa, por ejemplo, con los radares.
  • Los globos irán saliendo cada vez más rápido.
  • Al lado de cada panel tienes un marcador que te indica los globos que has destruido en esa ronda.
  • Obviamente, puedes volver a activar el panel tantas veces como quieras.

Dónde encontrar los puestos de la feria

Tenemos cuatro puestos de la feria localizados y que puedes usar para entretenerte o, en algún caso, para poder completar algunos desafíos semanales. Para que no tengas problemas, te contamos dónde encontrarlos:

Fortnite Battle Royale - Puestos de feria

PUBLICIDAD

Si quieres ir al grano y buscarlos por tu cuenta: están en las casillas C4, C1, I5 y H7 del mapa. Para más detalles, sigue leyendo:

La de la casilla C4 está al sur de Parque Placentero. Mira junto al campo de fútbol y no te costará encontrarlo.

Fortnite Battle Royale - Puesto de feria 1

Para dar con el de la casilla C1, ve al este de Chiringuito Chatarra. Si no te habías fijado nunca, hay una especie de pista de carreras preparada. Pegada a la pista hay unas cuantas caravanas, el puesto de la feria está aquí.

Fortnite Battle Royale - Puesto de feria 2

La de I5 está al nordeste de Ciudad Comercio. Busca el parque de caravanas y sube por la cuesta que va al norte para encontrarlo en una pequeña colina desde la que se ve el susodicho parque de caravanas.

Fortnite Battle Royale - Puesto de feria 3

Finalmente, el puesto de la casilla H7 está en el puente al oeste de Oasis Ostentoso. Si te fijas hay una zona de hierba en la propia casilla. Mira en el lado sur del puente y lo encontrarás junto a una furgoneta.

Fortnite Battle Royale - Puesto de feria 4

Buscar en la guía

Flecha subir