Vandal

Fortnite: Guía de desafíos de la Semana 3, Temporada 9 - SOLUCIÓN y Objetivos

Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
Fortnite: Guía de desafíos de la Semana 3, Temporada 9 - SOLUCIÓN y Objetivos
·

Seguimos con la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale. Seugro que habéis seguido consiguiendo Fortbytes. No olvidéis que, esta Temporada, el Desafío secreto, Utopía, no da el skin secreto por completar semanales, sino ¡por conseguir 90 Fortbytes! Pero vamos a lo que nos interesa: los desafíos semanales de la Semana 3.

Como siempre, por el momento estos desafíos corresponden a las filtraciones de los dataminers. En unos minutos os daremos la lista confirmada de desafíos semanales con los nombres exactos de cada uno de ellos.

Recompensas por completar

PUBLICIDAD

Completa 4 DE LOS DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa: 5.000 XP

Desafíos gratuitos

Desafíos del Pase de Batalla

Visita varios lugares en una misma partida (multifase de 3 fases).
Tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo (0/1).
Eliminaciones con armas explosivas (0/3).
Inflige daño con armas distintas en una misma partida (0/5).

Haz trucos con vehículos

  • Objetivo: multifase de 3 fases
  • Recompensas: 2 estrellas (fase 1), 1 estrella (fase 2), 2 estrellas (fase 3)

Tenemos un multifase especial, muy diferente a lo habitual. Las dos primeras fases son muy sencillas de completar, la tercera puede darte algún que otro problema.

  • Fase 1: haz un truco con el driftboard (0/1)
  • Fase 2: consigue 3 segundos de tiempo en el aire con un Quadtaclismo (0/3)
  • Fase 3: destruye estructuras enemigas con un vehículo (0/3)

Para completar el desafío de la tabla de snow, ve a la zona del Glaciar. Hay tablas por todas partes, simplemente tienes que coger una cualquiera, saltar en el aire, girar en cualquier dirección y caer de pie.

El Quadtaclismo lo encontrarás fácilmente en la caseta el este de Chiringuito Chatarra, donde está la pista de carreras. Simplemente activa el turbo al llegar a lo alto de una colina para saltar en el aire. Si mientras estás en el aire te "mueves" hacia atrás, levantas el morro del vehículo y permaneces más tiempo en el aire.

Fortnite Battle Royale - Dónde encontrar vehículos

El de destruir estructuras enemigas con un vehículo es más fácil en Refriega por equipos y usando un Boloncho. Los encontrarás fácilmente en la zona de los hangares de Aeródromo ártico. La idea es esperar a que los enemigos empiecen a construir estructuras, cosa que se hace con mucha frecuencia al final de una partida, pegues la ventosa del Boloncho a la estructura y aceleres para chocar con ella. También puedes usar el Quadtaclismo, que con las embestidas destruye cualquier estructura.

Registra cofres en Soto Solitario o Pico Polar

  • Objetivo: 0/7
  • Recompensa: 5 estrellas

Uno de los desafíos clásicos que no requiere más explicación. En Pico Polar es bastante fácil encontrar cofres en el castillo, pero debes ser consciente de que se trata de una zona caliente (hablamos de zona caliente como hemos venido refiriéndonos, no a la nueva mecánica de zonas con mayor aparición de suministros) y puede que te encuentres mucha gente.

En cuanto a Soto Solitario, la verdad es que no te recomendamos buscar en esta zona. Hay pocos cofres bastante dispersos.

Fortnite Battle Royale - Localización de las zonas de los cofres

Haz daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras usar un Túnel Torrencial

  • Objetivo: 0/200
  • Recompensa: 10 estrellas

Posiblemente sea el único desafío genuinamente complicado de esta tercera semana de desafíos. Lo que tienes que hacer es usar el Túnel Torrencial y, cuando abandones el flujo de aire, hacer daño a un enemigo antes de que pasen 10 segundos. Es bastante fácil identificar el trazado del Túnel Torrencial: se puede ver claramente en el mapa.

Fortnite Battle Royale - Localización de los túneles torrenciales

Te recomendamos Refriega por equipos y dar vueltas por la zona del Túnel de Neopicados, por donde suele haber gente tocando las narices a los pajarracos que se atreven a usar la corriente.

Visita varios lugares en una misma partida

  • Objetivo: multifase de 3 fases
  • Recompensas: 1 estrella (fase 1), 2 estrellas (fase 2), 2 estrellas (fase 3)

Desafío multifase clásico sin ningún misterio. Si quieres garantizar el éxito, juega en un modo con reaparición, aterriza en uno de los dos lugares y ve directo al otro (¡gracias, Capitán Obvio!)

  • Fase 1: visita Aldehuela Alegre y Túneles Tortuosos en la misma partida.
  • Fase 2: visita Escalones Estivales y Socavón Soterrado en la misma partida.
  • Fase 3: visita Lomas Lúgubres y Señorío de la Sal en la misma partida.

Tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo

  • Objetivo: 0/1
  • Recompensa: 5 estrellas

Fortnite Battle Royale - Disco volador estallando

¿Ya tienes el nivel 35 del Pase de Batalla? Entonces te contamos cómo lanzar el Disco volador y cogerlo antes de que aterrice. Si no lo tienes todavía... bueno, entonces aún no puedes completar este desafío.

Eliminaciones con armas explosivas

  • Objetivo: 0/3
  • Recompensa: 10 estrellas

Aquí te valen granadas, lanzagranadas, lanzacohetes y dinamita. Simplemente tienes que conseguir bajas con esta clase de armas. Una buena manera de conseguirlo es jugar en Refriega por equipos hasta conseguir un lanzagranadas o un lanzacohetes y esperar al final de la partida.

Fortnite Battle Royale - Eliminación explosiva

En estos momentos es cuando la gente suele apiñarse en estructuras pequeñas, buscando dejar pocos accesos posibles, lo que también impide sus rutas de acceso. Una granada mejor que un misil puede dejar listos de papeles a dos jugadores perfectamente.

Nota: ahora mismo hay un MTL, Explosivos mejores, centrado en esta clase de armas.

Inflige daño con armas distintas en una misma partida

  • Objetivo: 0/5
  • Recompensa: 10 estrellas

El desafío de habilidad más complicado de la semana puede ser el más fácil. Aquí, obviamente, salvo que juegues en Refriega por equipos vas a tener bastantes problemas. Si juegas en este modo, la idea es bastante sencilla:

  • Comienza la partida y céntrate en conseguir cinco armas diferentes: por ejemplo, una pistola, un subfusil, una escopeta, un fusil de asalto y algo explosivo, un lanzagranadas por ejemplo.
  • Ve acumulando munición y cuando te encuentres con un enemigo, ataca únicamente hasta hacer como mínimo 1 punto de daño y cambia de arma.
  • Siempre que no seas un puñetero inútil y siempre que consigas cinco armas diferentes, deberías ser capaz de conseguir hacer algo de daño con cada una de ellas antes de alcanzar los 150 puntos de bajas.
Tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo: Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.

Buscar en la guía

Flecha subir