Vandal

Contenidos y cambios de la Temporada 4 en Fortnite Battle Royale

Te contamos todo lo que viene con la llegada de la cuarta Temporada a Fortnite Battle Royale. ¡Los meteoritos por fin han caído y es la hora de cambios!
Contenidos y cambios de la Temporada 4 en Fortnite Battle Royale
·

Epic Games inauguraba la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale el pasado 1 de mayo de 2018. De la mano de los meteoritos que han estado cayendo durante días viene un parche de 3,27Gb que añade bastante cambios y novedades al juego. Te contamos todas las novedades de la cuarta Temporada para que no te pierdas nada.

La Temporada 4 durará hasta el próximo 9 de julio.

Cambios en los mapas: cráteres

La evidente caída de meteoritos que se ha visto durante las semanas previas a mayo ha tenido consecuencias en los mapas. Hay enormes cráteres en determinadas zonas, que se traducen en áreas descubiertas en las que no tendrás mucho sitio en el que ocultarte de los ataques enemigos. En otras han desaparecido elementos completos del entorno. Los principales cambios son:

PUBLICIDAD
  • Pisos picados: algunos edificios han desaparecido completamente tras el impacto de los meteoritos. Evita estas zonas si no quieres ser un blanco fácil.
  • Polvorín polvoriento: esta es la zona en la que está EL CRATER, con mayúsculas, porque la zona ha quedado completamente al descubierto. Cuidado con los francotiradores que pueden estar apostados en los bordes superiores.
  • Cárcel: también hay un gran cráter en esta zona, que ha quedado gravemente dañada. Tenemos una buena parte de las construcciones destruidas y varios túneles en los que tender emboscadas.

Cambios en las armas: adiós, ballesta

Aunque, al menos por el momento, no se han añadido nuevas armas, sí que hay ciertos cambios en armas existentes que tendrás que tener en cuenta. Iremos actualizando esta sección a medida que pase el tiempo, ya que es de esperar que se produzcan modificaciones.

  • El primero y más importante: la ballesta ha sido eliminada. Por el momento se desconoce si este cambio es temporal o permanente.
  • La retícula (mira) del lanzacohetes tiene siempre el mismo tamaño.
  • El pico hace 50 puntos más de daño a la hora de conseguir suministros (se consiguen los suministros más rápido).
  • Se pueden ver los marcadores de golpe al apuntar con la mira.

Cambios en los objetos: piedras de salto

Se ha añadido un nuevo objeto que podrás encontrar por los mapas una vez instales la actualización. Son las llamadas piedras de salto. Una vez coges una saltas más alto durante un tiempo, ya que modifican el efecto de la gravedad sobre tu personaje.

Ten en cuenta que permanecer en el aire más tiempo implica ser un blanco más fácil, así que no te pases con las acrobacias si no quieres que te usen como diana para el tiro al plato.

Nuevo Pase de Batalla

Por supuesto, con la llegada de una nueva temporada llega un nuevo Pase de Batalla. Como de costumbre, contiene 100 niveles con recompensas relacionadas a medida que vayamos completando desafíos y superando las barreras de nivel.

Nuevos objetos cosméticos

En total hay 70 nuevos objetos cosméticos entre los que destacan skins inspiradas en superhéroes, que empezaréis a ver con mucha frecuencia en vuestras partidas. También tienes nuevos alas deltas, skins para picos...

Fortnite Battle Royale, Temporada 4, Trajes de superhéroe, Skins

Cuando consigas la primera victoria magistral conseguirás dos picos extremadamente raros: una piruleta gigante y un paraguas lleno de graffitis. Todo el mundo sabrá de tus hazañas si te ve con uno de estos.

Correcciones de bugs, ajustes en animaciones, interfaz...

Por supuest, en los más de 3Gb que ocupa la actualización de la Cuarta Temporada, se ha aprovechado para solucionar diversos bugs, añadir animaciones de armas, corregir pequeños problemas estéticos y mejorar el rendimiento y prestaciones tanto de las versiones de sobremesa como de la móvil. Se trata de una enorme lista de ajustes que podéis consultar en la página oficial del juego

Base del supervillano: En algún lugar del mapa de Fortnite ha aparecido algo tras la caída del cometa. ¡La base de Omega, el supervillano del juego! Te contamos todo lo que sabemos de ella.
Skins de superhéroes: No te pierdas los nuevos skins con los que dar algo más de personalidad a tus héroes. Y nunca mejor dicho, porque muchos toman como referencia a grandes superhéroes.

Buscar en la guía

Flecha subir