Far Cry 5 se actualiza en PS5 y Xbox Series para funcionar a 60 FPS

El juego de Ubisoft recibe una actualización en las plataformas de nueva generación para duplicar su tasa de imágenes por segundo. Además anuncia un fin de semana gratuito del 23 al 27 de marzo.
·

Esta mañana os contábamos que Far Cry 5 recibiría una "característica muy solicitada" por su quinto aniversario, y ya es oficial: se acaba de actualizar para funcionar a 60 FPS en PS5 y Xbox Series. El aumento de 60 FPS se aplica a todos los modos de Far Cry 5: campaña individual, cooperativo, Arcade y todo el contenido descargable.

Además de un aumento de 60 FPS, el parche proporciona una resolución nativa mejorada en Xbox Series X|S. Los jugadores pueden jugar a Far Cry 5 con una resolución de 1920x1080 en Xbox Series S y con una resolución de 3840x2160/4K en Xbox Series X. En PlayStation 5, el juego mantiene una resolución dinámica de alrededor de 2880X1620.

Fin de semana gratuito del 23 al 27 de marzo

Ubisoft también anunció un fin de semana gratuito para Far Cry 5 en todas las plataformas del 23 al 27 de marzo. Los jugadores tendrán acceso a todo el contenido principal del juego durante el fin de semana gratuito y podrán aprovechar hasta un 85 % por ciento de descuento en Far Cry 5 para continuar su aventura.

Lanzado en 2018, Far Cry 5 es una de las entregas más exitosas de la saga de Ubisoft, cuyas ventas se estiman en más de 10 millones de unidades, aunque se desconce el dato exacto. Este juego de acción en mundo abierto nos llevaba a Hope County, en Montana, teniéndonos que enfrentar a una secta apocalíptica conocida como la Puerta del Edén, liderada por el peligroso Joseph Seed.

La última entrega de la saga, Far Cry 6, se lanzó en octubre de 2021, así que seguro que no habrá que esperar mucho para que Ubisoft desvele una nueva entrega de la saga. Según un rumor de este pasado mes de enero, además de Far Cry 7 se estaría preparando otro Far Cry enfocado en el multijugador, y que se ambientaría en Alaska.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir