Xbox Game Pass recibe FIFA 22, Far Cry 5, Naraka: Bladepoint y otros nuevos juegos

Ya se han anunciado las novedades de Xbox Game Pass para las dos últimas semanas de junio, incluyendo juegos que llegan hoy al catálogo. Además, vuelven los tres meses de Ultimate por un euro.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial algunos de los nuevos juegos que se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass en las próximas dos semanas, con los primeros llegando hoy mismo al servicio de suscripción y el último de esta tanda incorporándose el 1 de julio. Hay títulos para todas las plataformas en las que está disponible este servicio, desde consolas Xbox Series X/S y Xbox One hasta PC y juego en la nube, accesible mediante Xbox Game Pass Ultimate en iOS y Android.

A continuación podéis ver la lista completa de novedades de Xbox Game Pass para las próximas dos semanas:

PUBLICIDAD
Novedades Xbox Game Pass junio 2022.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass y nuevos títulos con controles táctiles

Por otro lado, la compañía también ha anunciado los videojuegos que abandonarán el catálogo de Xbox Game Pass el 30 de junio. Son los siguientes:

Nuevos juegos con controles táctiles en Xbox Game Pass

Para acabar, la compañía también ha anunciado la implementación de controles táctiles en una nueva tanda de juegos de Xbox Game Pass disponibles en dispositivos móviles a través del juego en la nube. Estos son los títulos que se pueden jugar sin mando en iOS y Android a partir de hoy:

Vuelven los tres meses por un euro de Xbox Game Pass Ultimate

Además, desde la propia Xbox nos recuerdan que la promoción de tres meses de Xbox Game Pass Ultimate por 1 € ha vuelto a estar disponible. Se trata de una oferta exclusiva para nuevos usuarios, es decir, personas que no tengan ya activa una membresía en este servicio. Quienes quieran aprovecharla podrán hacerlo sólo hasta el 30 de junio, día en el que acabará la promoción de tres meses por un euro. Se puede conseguir a través de este enlace. Este es el plan más caro del servicio de suscripción e incluye acceso al juego en la nube, títulos del catálogo de EA Play y suscripción a Xbox Live Gold integrada, entre otras ventajas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir