Far Cry 5 recibirá una 'característica muy solicitada' por su quinto aniversario

Ubisoft anuncia que su shooter en mundo abierto recibirá próximamente una 'característica muy solicitada' para PlayStation 5 y Xbox Series X/S con tal de celebrar su quinto aniversario.
·

Actualización: Ubisoft ha anunciado que Far Cry 5 se acaba de actualizar en PS5 y Xbox Series para funcionar a 60 FPS.

Ubisoft ha anunciado mediante un comunicado de Twitter que celebrará el quinto aniversario del lanzamiento de Far Cry 5, que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y ordenadores a través de Ubisoft Connect, con una nueva actualización. A pesar de que no se han revelado cuáles serán los contenidos de este nuevo parche para el shooter en primera persona ambientado en el Condado de Hope, un lugar controlado por una influyente secta religiosa, la compañía francesa ha prometido que este incluirá una "característica muy solicitada para las consolas de nueva generación".

Aunque no podemos afirmarlo con total seguridad, es bastante probable que la característica a la que se refiere la desarrolladora sea una completa actualización para aprovechar las capacidades de PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Por tanto, se espera que el parche añada la posibilidad de jugar a una mayor resolución y a más fotogramas por segundo, mientras que también es posible que se implementen nuevos efectos.

¿Qué dijimos en su momento sobre Far Cry 5?

"Far Cry 5 nos ha encantado. Con una fórmula que a base de pulir y mejorar sigue funcionando igual de bien que hace seis años, pero con más posibilidades jugables que nunca, con los contenidos más elaborados y cuidados de toda la serie, y con una ambientación realmente atractiva y diferente dentro de la saga, que da mucho juego para proponer todo tipo de situaciones y personajes tan divertidos como sorprendentes", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir