Devil May Cry 5 supera la barrera de las 6 millones de unidades vendidas

Capcom anuncia que la quinta entrega numerada de la popular saga hack and slash ya ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo desde que se lanzó a principios de marzo de 2019.
·

Devil May Cry 5, el aplaudido hack and slash desarrollado por Capcom, ha superado recientemente la barrera de las 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo tal y como ha anunciado la compañía nipona en un comunicado que ha emitido a través de Twitter. A finales de abril de este mismo año, el estudio comunicó que el juego ya había superado las 5 millones de copias vendidas, convirtiéndose en el título más vendido de esta legendaria serie que tuvo sus inicios en la generación de PS2.

"Devil May Cry 5 ya ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo. Gracias a todos los fans SSStylish por su apoyo", podemos leer en el comunicado oficial. Cabe destacar que esta quinta entrega numerada no supone, para nada, el final de la franquicia, por lo que los fans pueden esperar nuevas entregas de cara al futuro si nos ceñimos a un comunicado que emitió Capcom a mediados de octubre de 2019. En ese momento, la compañía comentó que Devil May Cry es "una gran saga" y que seguirán expandiéndola con más videojuegos.

¿Qué dijimos en su momento de Devil May Cry 5?

"DMC 5 supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más importantes y carismáticas de Capcom. Se trata de un título que nos da justo lo que promete: un sistema de combate repleto de posibilidades, una gran rejugabilidad y muchísimos demonios a los que laminar y agujerear sin piedad mientras nos lo pasamos en grande creando todo tipo de espectaculares combos y nos recreamos con su apabullante apartado audiovisual", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir