Poderes e ítems - Castlevania Lords of Shadow 2

Los ítems de las tiendas del juego, los poderes y las reliquias de nuestro personaje.
·

Tienda del Chupacabras

La encontramos en el Capítulo 2, en la zona Ciudad de los Condenados tras liberarle, solo esta disponible en esta zona del castillo, así que siempre que queramos visitarla tendremos que volver aquí, aparte de los objetos en venta, a la izquierda del mostrador esta el Espejo por el cual accedemos a los Desafíos de Kleidos.

Lágrimas de Santo - 300 Puntos
Sello de Alastor - 400 Puntos
Reloj de Stolas - 800 Puntos
Demonio Contenido - 800 Puntos
Escama de Dragón - 400 Puntos
Llave de Mazmorra 200 Puntos
Gema de Vida - 5000 Puntos
Gema de Vacío - 5000 Puntos
Gema de Caos - 5000 Puntos

PUBLICIDAD

Ítems

Fuentes de Vida

En estas estatuas podemos recargar nuestra Vida, aunque las usemos si volvemos a visitar la zona estarán activas.

Fuentes de Magia

Lo mismo pero para recargar nuestra barra de Vacío y de Caos, pulsamos los stick izquierdo para Vacío y Derecho para Caos.

 1

Coleccionables

 2

Cajas de Dolor

Las Cajas de Dolor, continen Gemas de Vida, Gemas de Vacío y Gemas de Caos en total hay 87 +3 que compramos en la Tienda del Chupacabras, cada vez que recojamos una de estas Cajas nuestro nivel de Vida, Vacío o Caosse pondrá al máximo, cuando juntemos 5 de un mismo tipo nuestra barra se hace mas grande.

Pilas del Sacrificio

Las pilas de Sacrificio contienen los clavos de Kleidos, cada vez que juntemos 4 clavos tendremos nuevos desafíos, además al recogerlas también aumentamos el número de Reliquias que podemos llevar, en total hay 23 diseminadas por los escenarios.

Memoriales de la ciudad y Diarios del Castillo

Estos manuscritos nos dan información adicional sobre la historia, los Memoriales los encontramos en las cuatro zonas de la ciudad y los diarios en las zonas del castillo.

Mecanismos para Llave de Mazmorra

Gracias a estos mecanismos conseguimos buenos puntos de XP, al activarlos conseguimos 2.000 puntos en cada uno, para ello es necesario tener una Llave de la Mazmorra que o bien se la quitamos a los Carceleros de las Mazmorras que siempre llevan una encima o las compramos en la Tienda del Chupacabras, solo podemos llevar un máximo de 3, así que cuando pasemos por la tienda no esta de más comprar 3 unidades para activar los que vayamos encontrando por las zonas.

Arte

Diseminado por todos los mapas, hay que romper todo lo que veamos por los escenarios, sillas, mesas, bancos, barriles, pilas de libros etc etc, y acabaremos encontrándolo todo si o si, comprarlo en la Tienda del Chupacabras es tirar puntos, aunque hayamos visitado la zona volverá a salir arte otra vez al visitarla.

Desplazamientos

 3

Altar del Lobo

Al recibir el Medallón del Lobo de mandos de Trevor en el Capítulo 1 (Ala de los Bernhard) podemos acceder a estos pórtales entre el Castillo y la Ciudad, todas las zonas tanto de castillo como de Ciudad tienen al menos un Altar del Lobo para trasladarnos.

Sala de Mapas

Las salas de mapas nos permiten movernos entre zonas, pero solo dentro de la Ciudad o solo dentro del castillo, no podemos ir de Ciudad a Castillo o viceversa, todas las zonas tienen una Sala de Mapas.

Espejo del Destino

En el Capítulo 6 Trevor nos pide que recojamos los fragmentos del Espejo del Destino, uno lo tiene Agreus otro el Juguetero y el último Victor Belmont, es necesario para acceder a ciertas zonas del juego, cuando tengamos que usarlo hay que juntar las piezas que nos presenten para completar el dibujo (bastante sencillo).

Armas Secundarias: Las armas secundarias que podremos encontrar durante la aventura.
Poderes Vampíricos: Los poderes de vampiro que iremos adquiriendo durante la aventura.
Reliquias: Las reliquias vampíricas que podremos encontrar durante la aventura.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir