Tutorial - Asedio al Castillo
Comenzamos en el salón del trono del castillo de Drácula, mientras la Hermandad de la luz lo esta asediando, entran varios caballeros en la sala y nos enseñan las diferentes técnicas de combate: cubrirnos, esquivar, cubrirnos sincronizados, usar la espada de vacío (sirve para recuperar vida) y las garras de caos que sirven para romper las defensas enemigas.
Una vez los derrotemos a todos, cruzamos la puerta quitando el ariete y tenemos que cruzar al otro lado del pasillo escalando por el escenario, veremos pequeños grupos de murciélagos que nos indican por donde podemos subir, al subirnos si pulsamos LT/L1 se marcará en rojo el camino que debemos seguir, una vez salgamos al exterior vemos el Titán de Asedio, una máquina con aspecto de gigante, y nos ataca un paladín dorado.
Paladín
Este enemigo va armado con 2 espadas y una armadura dorada.
Ataques:
-Ráfaga de Luz, levanta la espada y nos lanza una ráfaga por el suelo, fácilmente esquivable.
-Ataque doble combinado imparable (se iluminan en rojo sus espadas) lo mejor es esquivar hacia los lados.
-Espadazos, perfectos para realizar un bloqueo sincronizado y contraatacar.
Titán de Asedio
Una vez le quitemos parte de su barra de energía saltará al brazo del titán y debemos seguirle. Comenzarán a salir caballeros a nuestro encuentro mientras el Titán golpea el castillo con su puño, los caballeros caerán con los impactos y tenemos que agarrarnos superando los QTE’s para no caernos del brazo.
Ascendemos por el brazo usando los puntos de agarre hasta llegar a una zona donde no podemos seguir escalando, el Paladín dorado nos dispara flechas y debemos conseguir que rompa los 3 puntos que nos permiten seguir subiendo usando sus flechas. Simplemente nos colocamos sobre los puntos y cuando fije el objetivo nos movemos para que de sobre el remache.
Escalamos por su brazo mientras el paladín continúa tirándonos flechas y además debemos evitar los mecanismos (engranajes) del antebrazo para que no nos den y caigamos.
Llegamos al siguiente punto estable donde nos vuelven a salir caballeros (recordemos que con la espada de vacío recuperamos vida y con las garras de caos rompemos las defensas de los enemigos) bajo el trozo metálico con la cara de un León tenemos otros 3 remaches que tenemos que conseguir que destruya el Paladín con sus flechas, tras conseguirlo se nos indica que podemos arrancar la plancha metálica para proseguir el ascenso.
Continuamos por su hombro evitando los mecanismo giratorios, cuando lleguemos a un anillo metálico que seria el enganche del hombro con el tronco debemos bajar agarrados a él para escalar por su pecho hasta la zona de la cabeza, donde veremos otros 3 remaches para que el Paladín dispare y así poder quitar el casco del Titán de asedio y destruirlo definitivamente, tras la secuencia volveremos a tener un encontronazo contra el Paladín dorado.
Boss Battle Paladín
Aparte de los ataques anteriores ahora realiza otros tres:
-Boomerang horizontal, junta ambas espadas y las lanza dando vueltas, simplemente lo saltamos cuando vaya a darnos.
-Boomerang vertical, junta ambas espadas y las lanza dando vueltas, simplemente esquivamos hacia un lado.
-Lluvia de flechas, comienza a tirar flechas, simplemente esquivamos los símbolos donde vayan a caer.