Pilas de sacrificio - Castlevania Lords of Shadow 2

Dónde encontrar estas zonas en Castlevania: Lords of Shadow 2.
·

Pilas del Castillo

Las pilas en la zona del Castillo.

Castillo - Ala de los Bernhard

**4 Pilas en Total, todas las cogemos pasada la sala de las lámparas con la cascada, no podemos coger ninguna la primera vez que pasamos por esta zona, requieren Niebla o Alas Demoníacas.

1. Según pasamos la sala de las lámparas había una estancia derruida, que a la izquierda sobre unas escaleras había un caballero con Diario, si subimos y saltamos por la plataforma abajo encontramos una Reja con una Pila del Sacrificio.

PUBLICIDAD

2. En la sala con las 2 Cascadas, a la izquierda vemos una Reja , necesitamos Niebla y Alas Demoníacas, dentro encontramos una Pila del Sacrificio y al fondo subiendo un Caballero con un Diario (Sueño de Marcus "El Leal").

 1

3. En la sala con las 2 Cascadas, tenemos que subir hasta lo alto d elos arcos d ela zona de la derecha, subimos a la segunda planta y desde aquí veremos un enganche al que llegamos con las Alas Demoníacas, desde aquí vamos ascendiendo hasta encontrar la Pila del Sacrificio

 2

4. En la sala con el Altar de Lobo, si subimos y saltamos por la derecha usando las Alas Demoníacas llegamos hasta una Pila del Sacrificio.

 3

Castillo - Ciudad de Condenados

**2 Pilas en Total, ambas las podemos coger la primera vez que pasamos por la zona.

1. En la zona donde esta la tienda del Chupacabras y el segundo Altar del Lobo, la vemos justo a la derecha de la entrada a la tienda.

 4

2. Desde la zona de la tienda, a la izquierda hay una estancia para bajar a una sala con columnas y hélices en el medio, la Pila esta arriba de las hélices, subimos por la columna de la izquierda.

 5

Castillo - Guarida de Carmilla

**4 Pilas en Total, solo podemos coger la 4º, la primera vez que pasemos por aquí, para las demás es necesario o Niebla o las Alas Demoníacas.

1. Pila del Sacrificio. Arriba donde luchamos contra los Esqueletos al llegar a la zona, se entra por la Reja de la izquierda según entramos y necesitamos además las Alas Demoníacas para llegar, entramos subimos las escaleras y usamos las Alas para saltar hasta su posición

 6

2. Desde la posición de la primera, saltamos hacia el hueco que se ve por la derecha y subiendo llegamos hasta la posición de la segunda.

 7

3. Según pasamos la puerta por donde Carmilla nos perseguía con un candelabro y había que ofrecer nuestra sangre sobre las cruces, vemos una Reja a la izquierda con una Caja de Dolor, si continuamos tras la Caja vemos un agujero en la pared que lleva hasta la Pila.

 8

4. Tras la anterior avanzamos ofreciendo nuestra sangre, y vemos un pasillo con una fuente de Vida, antes de salir al exterior, al fondo a la izquierda hay enganches para subir, salir al exterior de la zona y volver a entrar por una ventana que nos lleva hasta la Pila.

 9

Castillo - Torre Vigía

** 2 Pilas en Total, ambas podemos cogerlas la primera vez que pasamos por la zona

1. En la entrada al Teatro del Juguetero, subimos por el palco de la derecha para encontrarla.

 10

2. Tras el combate con Nergal Meslamstea, caemos a la Torre Vigía, subimos por los enganches de la derecha y desde aquí podemos usar las Alas Demoníacas para llegar a la Pila.

 11

Pilas de la Ciudad

Las pilas en la zona de la ciudad en Castlevania: Lords of Shadow II.

Distrito de las Ciencias

1. Justo antes de entrar en el pasillo donde encontramos a Trevor por primera vez, podemos saltar con las Alas Demoníacas hacia los refrigeradores de la izquierda, al fondo hayamos una Pila del Sacrificio (en la zona por la que empezamos el juego y estan los guardianes Golgoth).

 12

2. En la zona del ventilador y la Fuente de Vida, donde congelamos el ventilador, si usamos niebla sobre este ventilador llegamos a una zona donde tenemos una Pila del Sacrificio y un mecanismo para usar "Llave de la Mazmorra".

 13

3. En la plaza donde nos atacan los Antidisturbios por primera vez, al salir del psiquiátrico.

 14

4. Rejas justo antes de entrar en la sala donde luchamos contra Raisa a la derecha, cruzamos la reja nos convertimos en rata y nos dejamos caer por los agujeros, llegamos a una Pila del Sacrificio (llegando desde la plaza anterior donde cogemos la 3).

 15

5. Arriba de la zona donde luchamos contra Raisa, antes de avanzar por la puerta, podemos subir usando las Alas Demoníacas a unos enganches en el reactor, arriba encontramos una Pila del Sacrificio.

 16

6. Desde la posición de la Caja 18, si subimos por la derecha veremos un torrente de aire para usar Niebla que nos lleva hasta una Pila del Sacrificio encima de un container (estación de Tren).

 17

Centro de Ciudad

**Solo tenemos una en esta zona

1. En la sala donde encontramos al Tercer Acólito y luchamos contra Zobek.

 18

Plaza de la Victoria

**4 En total

1. En el edificio derruido después del Tren que vamos con el guardaespaldas de Zobek justo se va (cap3).

 19

2. Al volver de Carmilla, donde la fuente de magia detrás vemos la pila del sacrificio, hay que subir y transformarse en rata para llegar al otro lado de la fuente y cogerla que entramos siendo rata (Cap 5).

 20

3. En la tercera planta del Edificio con Ascensores cuando vamos a coger el Antídoto (Cap 5).

 21

4. Al entrar por la trampilla y caer a los sótanos donde al subir usando Niebla, subimos a la sala de los Lásers antes de encontrarnos con Nergal, hay una pared cerrada que ahora esta abierta

 22

Distrito de las Letras

1. Según llegamos a la zona desde el Centro de Ciudad (donde despertamos al principio del juego), detrás tenemos unos arcos con una Reja al fondo, sobre unos containers azules la veremos, necesitamos las Alas Demoníacas.

 23

2. Al salir de los túneles tras ver a Victor y Abaddon (donde vemos el primer rastro Violeta), por la calle de la izquierda podemos subir por unos focos hasta la posición de la caja.

 24

3. En la plaza donde luchamos con Abaddon, se ve una rotura en la barandilla de la segunda planta, llegamos con las Alas Demoníacas.

 25

4. En la sala con símbolos rojos donde luchamos con Victor, subimos por la derecha y usando las Alas Demonícas saltamos al otro lado.

 26

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir