Cajas de dolor de Distrito de las Letras - Castlevania Lords of Shadow 2

Las 10 cajas que tenemos en esta zona de la ciudad.
·

**10 Cajas en Total. Poder Niebla tras vencer a Carmilla en el Capítulo 4, Alas Demoníacas tras vencer a Drácula Interior en el Capítulo 8.

Caja de Dolor 1 - Gema de Caos. En la zona donde despertamos al principio del juego y vemos por primera vez a Victor Belmont al fondo en el túnel con vehículos en llamas.

PUBLICIDAD

**Referencia, en la zona donde vemos el primer rastro Violeta y usamos los tanques de propano para abrir un agujero y llegar a la Biblioteca, Cajas 2, 7, 3.

 1

Caja de Dolor 2 - Gema de Vida. Siguiendo el circuito de montacargas, cuando llegamos al otro lado, nos dejamos caer desde las escaleras.

 2

Caja de Dolor 7 - Gema de Vacío. Sobre las escaleras por donde usamos las Bombas de Caos para subir siguiendo la estela violeta, hay que meterse por donde los pequeños montacargas subir hasta arriba donde tirábamos el puente nuevamente con las Garras de Caos y desde esta azotea mirando hacia abajo la vemos, nos dejamos caer.

 3

Caja de Dolor 3 - Gema de Vacío. Entrando por esta puerta llegamos al hueco de un ascensor, donde encontramos la Caja y dejándonos caer abajo del todo un mecanismo para usar Llave de la Mazmorra.

 4

Caja de Dolor 8 - Gema de Vida. En la biblioteca al entrar la vemos tras una Reja, usando las Alas Demoníacas podemos subir al otro lado y la cogemos entrando por detrás (las rejas no se pueden atravesar con Niebla).

 5

**Referencia, en la plaza donde vemos el segundo rastro violeta y subimos al Campanario, Cajas 9, 4, 5 y 6.

 6

Caja de Dolor 9 - Gema de Vida. Donde vemos el segundo rastro y subimos al Campanario, donde el callejón del Lobo, subimos a donde saldría el Lobo y desde aquí girándonos la vemos, necesitamos las Alas Demoníacas para llegar saltando al cartel que pone R.

 7

Caja de Dolor 4 - Gema de Vacío. Al fondo de esta zona pasadas las minas de los antidisturbios encontramos la caja, cuando vamos a cogerla aparece otro Mech Antidisturbios.

 8

Caja de Dolor 5 - Gema de Caos. Subiendo por la izquierda de donde tenemos la señal violeta, llegamos hasta lo alto de una vidriera donde encontramos otra caja.

 9

Caja de Dolor 6 - Gema de Caos. Arriba del todo del campanario, cuando entramos vemos enganches subiendo por las escaleras de la derecha, para ascender y cogerla.

 10

**Para volver a esta zona y coger la 10, en la plaza donde matan a Victor Belmont, enfrente de la estatua con la espada hay un ascensor que nos lleva hasta aquí.

Caja de Dolor 10 - Gema de Caos. Cuando vamos con Victor al abrir la puerta con el interruptor, desde la posición en la que usamos Niebla para seguirle, podemos saltar con las Alas Demoníacas hacia la izquierda, encontramos un mecanismo para usar "Llave de las Mazmorras" 2.000 Puntos y un ventilador para usar Niebla subimos y veremos la Caja desde arriba en unas piedras.

 11

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir