Cajas de dolor de Distrito de las Ciencias - Castlevania Lords of Shadow 2

Las 19 cajas que podemos encontrar en esta parte de la ciudad.
·

**19 Cajas en Total, la que mas tiene de todo el juego, hay que revisitarla para cogerlas todas. Poder Niebla tras vencer a Carmilla en el Capítulo 4, Alas Demoníacas tras vencer a Drácula Interior en el Capítulo 8.

**Referencia, estas 6 Cajas de Dolor, 11,12,13, 14, 1 y 15 las cogemos en la zona que entramos a Bioquimek en la misión 1 hasta el laboratorio donde nos enfrentamos a Raisa por primera vez.

PUBLICIDAD

---Reja al principio donde el primer guardia Golgoth y nos enseñan a convertirnos en rata, Caja de Dolor 11 - Gema de Vida.

 1

---En la siguiente sala con 2 guardianes Golgoth, podemos convertirnos en rata al cruzar la puerta la izquierda, tenemos 2 rejillas para entrar, una en la misma sala a la izquierda de la puerta por donde subíamos y otra en la siguiente sala también a la izquierda, entramos por la segunda, al fondo hay un cableado para parar un ventilador que nos impide el paso si nos metemos por la primera rendija, volvemos a la primera rendija y atravesando el ventilador la encontramos.

Caja de Dolor 12 - Gema de Vida

 2

---Tras la segunda sala con guardianes Golgoth, por donde subimos al pasillo donde encontramos a Trevor, arriba sobre las plataformas hay una caja de dolor a la que llegamos con las Alas Demoníacas.

Caja de Dolor 13 - Gema de Caos

 3

--- Reja a altura media en la misma sala que la anterior, por donde vamos hacia Trevor

Caja de Dolor 14 - Gema de Vacío

 4

--- Caja de Dolor 1 - Gema de Vida, abajo tras una puerta de Bioquimek, en la zona por donde subíamos al pasillo de Trevor (la puerta se abre cuando volvemos del Ala de los Bernhard)

 5

-- Caja de Dolor 15 - Gema de Vida .En donde poseemos al científico de Bioquimkek para entrar en la sala donde desarrollan el gas, a la derecha del todo arriba hay un interruptor para tirar dagas de sombra, al hacerlo desbloqueamos los muros de metal que hay abajo al ser rata en la zona electrificada, ahora suben y bajan, por el de la izquierda llegamos a un cableado para quitar la electricidad que nos impide llegar a la caja, por el de la derecha llegamos hasta la caja donde nos transformamos y la cogemos.

 6

--- Caja de Dolor 16 - Gema de Vida tras Rejas en la plaza con la fuente donde para continuar tenemos que disparar Dagas de Sombra sobre el tendido eléctrico.

 7

**Estas 4 Cajas, 2, 3, 4 y 17 las cogemos dentro del Psiquiatrico

-- Caja de Dolor 2 - Gema de Vacío. Antes de activar la palanca al otro lado hay 3 fuegos para apagar usando la Espada de Vacío y acceder a la Caja (sótano del psiquiátrico).

 8

-- Caja de Dolor 3 - Gema de Caos. Según escalamos al activar la energía en los sótanos y abrir la puerta a la derecha al fondo del pasillo.

 9

-- Caja de Dolor 4 - Gema de Vida. Las habitaciones acolchadas donde avanzamos convertidos en Rata ahora están abiertas y podemos coger la Caja de Dolor en la primera abierta en el pasillo del ascensor.

 10

-- Caja de Dolor 17 - Gema de Vacío. En las escaleras del Psiquiátrico (la recepción) con las Alas Demoníacas podemos llegar hasta arriba del todo, encontramos la caja y en una abertura en la pared un mecanismo para usar "Llave de Mazmorra" 2.000 Puntos.

 11

**Estas Cajas las cogemos en el trayecto donde volvemos a la sala donde luchamos contra Raisa, tras abandonar el Pisquiátrico y cruzar la plaza donde nos atacan por primera vez los antidisturbios, hasta llegar hasta escalar por un reactor enorme y salir nuevamente a la ciudad (atravesamos túneles).

 12

Caja de Dolor 5 - Gema de Vacío. Al derrotar a los enemigos la puerta arriba de las escaleras se abre y podemos acceder a la segunda planta de la zona donde luchamos contra Raisa antes de continuar nuestro camino en el aparato suspendido en medio de la sala hay un enganche que nos lleva hasta la Caja.

 13

Caja de Dolor 6 - Gema de Caos. En una de las plataformas, se ve a simple vista y tenemos que pasar por ella para seguir avanzando.

 14

Caja de Dolor 7 - Gema de Caos. Justo donde nos atacan los Ciudadanos Poseídos, por el pasillo de la izquierda antes delas 2 bifurcaciones, saltamos el obstáculo y encontramos la Caja.

 15

Caja del Dolor 8 - Gema de Caos. Al llegar arriba la vemos, lo mejor es subir hasta arriba saliendo ya y de un salto tirarnos a la plataforma donde se encuentra la caja.

 16

**Esta la cogemos una vez hayamos salido de los túneles anteriores y salimos nuevamente a la Ciudad

Caja del Dolor 9 - Gema de Vacío. Encima de la Fuente de Magia entre las 2 estatuas, se ve a simple vista.

 17

**Referencia, estas 3 últimas están en la estación del Tren, la 18 y 19 hay que volver a la zona otra vez para cogerlas

Caja de Dolor 10 - Gema de Vida. Mientras avanzamos por la tuberías para poseer al guardián de abajo a la derecha hay unas escaleras que van hasta la posición de la Caja.

 18

Caja de Dolor 18 - Gema de Vacío. Avanzando desde la posición del mecanismo, vemos esta caja arriba de un arco, necesitamos las Alas Demoníacas para subir, además al pie del arco hay un Memorial (Reconocimiento a los maestros).

 19

Caja de Dolor 19 - Gema de Vida. Al fondo de la estación encontramos otra caja.

 20

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir