Cajas de dolor de Ala de los Bernhard - Castlevania Lords of Shadow 2

Las 14 cajas ocultas en esta zona del castillo.
·

** 14 Cajas en Total

- Caja de Dolor 1: Justo detrás de la fuente de sangre encontramos la primera Caja de Dolor, contiene una gema de vida, cada 5 nuestro nivel de vida aumentará.

- Caja de Dolor 2: Gema de Vida. Si subimos por la derecha de la estatua llegamos a otra Caja de Dolor y encontramos arte.

PUBLICIDAD

- Caja de Dolor 3: Gema de Vida. Dejándonos caer al suelo debajo de las lámparas de la sala al fondo a la derecha.

- Caja de Dolor 4: Gema de Vida. Usando las lámparas y la derecha antes de llegar a la posición de Trevor.

 1

- Caja del Dolor 5: Gema de Vacío. Al fondo del pasillo, cruzando por las lámparas.

 2

- Caja de Dolor 6: Gema de Vacío. Al fondo del pasillo con agua a la derecha, además vemos otra tras unas rejas que no podemos coger hasta tener "Niebla".

 3

- Caja de Dolor 7: Gema de Vida. En lo alto del torreón delante de las cascadas, para subir tenemos que congelar ambas cascadas y rápidamente llegar hasta lo alto de la que esta a la derecha para desde aquí salta a la izquierda a un saliente que nos lleva hasta lo alto del torreón.

 4

- Caja de Dolor 8: Gema de Vacío. Al fondo a la izquierda en el segundo piso tras subir por los maderos en la sala con 2 cascadas.

 5

- Caja de Dolor 9: Gema de Vacío. En la sala donde cogemos el Medallón el Lobo, al subir si saltamos hacia la izquierda al fondo encontramos la caja.

 6

**Para coger estas Cajas de Dolor tendremos que volver a visitar la zona cuando tengamos los poderes necesarios, Niebla tras derrotar a Carmilla y Alas Demoníacas tras derrotar a Drácula Interior**

Justo al entrar al área, detrás tenemos un mecanismo que aún no podemos activar (necesitamos las Garras de Caos) Al usarlas desplegamos unas lámparas que llevan hasta una Caja de Dolor 10 - Gema de Vacío (a la izquierda) y una sala de Mapas (de frente) con un caballero con un Diario (Infortunio de Alvar "El Sagaz•), aparte de poder llegar al pasillo por el que descendemos a la zona Ciudad de Condenados (a la derecha).

 7

Desde la posición de la Caja de Dolor 10, al fondo vemos una cascada para congelar con la Espada de Vacío, hay que hacerlo muy bien y muy rápido si no caeremos seguro, al subir por la cascada y luego por la pared de la derecha llegamos hasta:

Caja de Dolor 11: Gema de Vida (justo encima del pasillo que va a la sala de Mapas)

 8

Reja en la Sala de las lámparas abajo y hacia atrás de por donde entramos, dentro encontramos la Caja de Dolor 12 - Gema de Caos

 9

Cascada de agua en la sala de las lámparas (necesitamos la Espada de Vacío, para congelarla), arriba encontramos la Caja de Dolor 13 - Gema de Vacío.

 10

Tras subir de la estancia del Golém en el pasillo inundado tras unas rejas:

Caja de Dolor 14 - Gema de Caos

 11

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir