Cajas de dolor de Guarida de Carmilla - Castlevania Lords of Shadow 2

Las siete cajas de dolor en esta parte del castillo.
·

** 7 Cajas en Total. Todas las cogemos volviendo a esta zona cuando tengamos Niebla (derrotar a Carmilla) y Alas Demonícas (derrotar a Drácula Interior) **

Caja de Dolor 1 - Gema de Vacío. Desde la sala donde luchamos contra los primeros esqueletos, llegamos a una sala con Calaveras y una Reja, detrás tenemos un interruptor y la caja.

PUBLICIDAD

Caja de Dolor 2 - Gema de Vida. Activando el interruptor de la Caja1, abrimos la puerta de la izquierda lsubimos a una zona que comunica con el Ala de los Benhard con una Reja, antes de la Reja encontramos la caja.

 1

Desde la posición anterior de la Pila del Sacrificio, podemos saltar usando las Alas Demoníacas hacia la derecha y entrar en otra zona, donde escalamos y encontramos un Caballero con un Diario (Secreto de Ambirius Perditio), si subimos por el fondo llegamos a una posición donde con las Alas Demoníacas llegamos a una Pila del Sacrificio y por abajo a la Caja de Dolor 3 - Gema de Vacío.

 2

Caja de Dolor 4 - Gema de Vida. Desde la posición de la anterior Pila del Sacrificio, bajamos las escaleras hasta el fondo, usando las Alas Demoníacas, podemos llegar a la caja.

 3

Caja de Dolor 5 - Gema de Caos. Desde la posición de la anterior Pila del Sacrificio, en vez de bajar las escaleras, saltamos usando las Alas Demoníacas, llegamos a otra zona donde usando las Alas Demoníacas podemos llegar a la caja.

 4

Caja de Dolor 6 - Gema de Caos. Desde la posición de la Caja 4, nos dejamos caer y la encontramos a la entrada de la sala de Mapas, también podemos subir aquí desde abajo por la celda de la izquierda donde Carmilla nos busca y teníamos que ofrecer nuestra sangre en las cruces.

 5

Caja de Dolor 7 - Gema de Vida. Tras la Reja a la izquierda al pasar la puerta donde Carmilla nos busca con el candelabro, aparte si avanzamos al fondo y entramos por el agujero de la pared encontramos una Pila del Sacrificio, un Altar de Lobo y una sala con un mecanismo para comunicar con la Ciudad de los Condenados.

 6

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir