Vandal

Konami anuncia una máquina pachinko de Castlevania: Lords of Shadow

Utiliza escenas del juego de MercurySteam.
·

No es la primera máquina pachinko de Castlevania, pero Konami ha anunciado en esta ocasión una versión inspirada en Lords of Shadow, la saga desarrollada por el estudio español MercurySteam.

Las máquinas pachinko, muy populares en Asia, son parecidas a los pinball. Habitualmente llevan incorporadas pantallas con escenas de vídeo, por lo que resultan más vistosas. Casi todas las grandes sagas de Konami ya cuentan con una adaptación a pachinko, incluyendo Silent Hill y Metal Gear.

Estas máquinas han reportado grandes beneficios a Konami, por lo que no es de extrañar que continúe apoyando este tipo de entretenimiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Yakumo_Fujii · 08/04/2017 23:07
Las pachinko en Japolandia arrasan y dan dinero, si ven el camino para sacarse los cuartos por ahi pues perfecto, estan en su derecho.

JaVieR_LoS95 · 08/04/2017 22:27
Que pedazo de juego, y encima español

TheLobo · 08/04/2017 17:56
¿Celebramos que se den batacazos en el mundo de los videojuegos? Pues nada, sacan máquinas de Pachinco con las que se forran.

Dekte · 08/04/2017 17:27
Joder, qué grima. Ya podía toda la puta plana mayor de la empresa palmar de una intoxicación de Fugu y que heredase el control de sus licencias gente con un mínimo de respeto por su rama de videojuegos. Pena porque hasta entonces no veremos otro Castlevania, lo haga quien lo haga. Y Koji Igarashi está demasiado ocupado recalentándose las cortezas amojamadas del SotN en el microondas.

Finrod · 08/04/2017 17:14
Que asco das Konami, vende Suikoden, Silent Hill y Castlevania y arde en el puto infierno.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir